líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Via Nature apuesta por un verano natural

EspecialesThe Future of AdvertisingCartel promocional.

Via Nature presenta una campaña vía offline y online

Via Nature apuesta por un verano natural

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía se ha situado como la segunda marca de zumos refrigerados en España. Esto es debido a que los consumidores cada vez valoran más conceptos como sostenibilidad.

Un año más, Via Nature, la marca de zumos 100% naturales, apuesta por la difusión de su campaña de verano con las referencias más innovadoras del mercado en diferentes canales tanto offline como online.

La pandemia dejó muchos proyectos guardados en los cajones de agencias de publicidad y marcas de fabricante. Han quedado ya en la memoria aquella semana 11 en el que el país se paralizó y la vida cambió para siempre. Pero en tiempos de crisis surgen buenas ideas, o al menos eso dice la cultura asiática. ¡Y vaya si salieron! Adaptarse no es cosa sólo de Darwin, y las marcas tuvieron grandes oportunidades para demostrar su solidaridad con la sociedad, la búsqueda de nuevos materiales para ayudar al medio ambiente o incluso, cambiar las dinámicas de relacionarse con el consumidor.

En todo este tiempo, Via Nature ha seguido trabajando en su línea de productos ampliando su portfolio en zumos y ha aumentado su presencia en platos preparados a nivel nacional. Además, ha mejorado su packaging, siendo el único fabricante de zumo refrigerado en el mercado español 100% reciclado y 100% reciclable. Al igual que, dentro de su estrategia de cuidar no sólo el medio ambiente, sino también comprometida con la sociedad, Via Nature ha llevado a cabo acciones solidarias apoyando a los sanitarios en los momentos más duros de la pandemia, o en diferentes momentos del año, realizando donaciones a entidades como Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras.

Por todo ello, la marca se ha situado como la segunda marca de zumos refrigerados en España, según datos Nielsen, y es que los consumidores españoles cada vez valoran más conceptos como sostenibilidad y naturalidad, dos adjetivos muy relacionados con Via Nature.

Y como el verano es la época donde más apetece zumos frescos, Via Nature lanza su reconocida campaña de verano que dará comienzo desde mediados de junio hasta agosto incluido. Siguiendo la línea de los últimos años, ha apostado por una estrategia 360º, donde se combina tanto la parte online como la offline, pues el shopper es dinámico y las marcas deben acompañarle en todos los momentos de su día a día.  

Para la creación de esta campaña, la marca de zumos 100% naturales ha partido de la base del conocimiento del mercado y de la realidad del nuevo consumidor. Un consumidor preocupado por su entorno, el qué come y accesibilidad inmediata a los productos. Por ese motivo, Via Nature ha adaptado su campaña de verano a ese customer journey.

Así pues, ha apostado por acciones de branding, sampling y degustaciones, ya que la visibilidad de la marca como la prueba de producto son los principales ejes estratégicos de la marca en el verano de 2022.

Y es que Via Nature aboga por la sostenibilidad en sus productos tanto en packaging como en el producto de origen. Al igual que, la conexión con la naturaleza en sus acciones experienciales con escuelas de surf en la costa cántabra, entre otras. Pues en la época estival es cuando todos esos ingredientes deben seguir estando presentes y más aún, en un verano mucho más natural.

Temas

FOA

 

Amazon sigue con la lucha contra los productos falsificados y detiene la venta de más de tres millonesAnteriorSigueinteAlejandro Elortegui, director de nuevos proyectos de PRISA Media

Contenido patrocinado