The World After Advertising

El congreso “The World after Advertising” se asoma a la publicidad del futuro

El congreso “The World after Advertising” se asoma a la publicidad del futuro¿Cómo será la publicidad del futuro? ¿Cuáles serán los principales desafíos a los que deberán responder en los próximos años los anunciantes, las agencias y los medios de comunicación? ¿Qué cambios se operarán en la denominada “cadena publicitaria”? A todos estos interrogantes tratarán de dar respuesta los expertos reunidos hoy en Düsseldorf (Alemania) con motivo del congreso internacional “The World after Advertising”, organizado por Medien NRW, el conglomerado de medios del estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

El congreso, que se celebrará a lo largo de todo el día hoy, está articulado en seis secciones. En la primera, que toma el mismo nombre del evento (“El mundo después de la publicidad”), habrá una conferencia a cargo de Rob Gonda, director global de Tecnología Creativa de la agencia de marketing online Sapient Nitro, en la que se echará un vistazo al panorama de la televisión digital dentro de cinco años, en 2015.

En una segunda sección, “¿Evolución o revolución?”, se tratará de diseccionar el futuro de la publicidad televisiva en un debate en el que participarán Axel Schmiegelow, consejero delegado de Sevenload, Jürgen Brautmeier, director de Medien NRW, Robin Seckler, de SevenOne Intermedia, y Jan Isenbart, de IP Deutschland.

En “The World after Advertising” se discutirán también los desafíos de futuro de los anunciantes en la sección “Transformación de las marcas”, en la que participarán representantes de Kodak, Premium Cola y Mymuesli, entre otras marcas.

El cuarto apartado del congreso lleva por nombre “Transformación de los grupos target”, y contará con varias conferencias y un debate en el participarán, entre otros, André Morys, director de Web Arts, que hablará sobre el perfil del consumidor del futuro, y Frank Herold, consejero delegado de AdAudience, que tomará parte en un mesa redonda sobre el futuro del targeting.

En la sección “Transformación de los canales” se desgranarán nuevas fórmulas promocionales como la publicidad en aplicaciones móviles o el marketing multicanal. En esta apartado habrá conferencias a cargo, entre otros, de Óscar Ugaz, Digital Business Manager del Real Madrid, y Mehrdad Piroozram, fuindador de iSteps App Ventures.

La sección “Transformación del negocio publicitario” pondrá el broche final al congreso. En ella habrá una conferencia a cargo de Amir Kassaei, director creativo de DDB Germany, en la que se analizarán los nuevos roles de la publicidad del futuro. Además, habrá un debate final en el que el propio Kassaei, junto con otros ponentes, tratará de trazar el mapa del negocio publicitario para el año 2015.

MarketingDirecto.com estará en Düsseldorf para traerle toda la información sobre el congreso “The World after Advertising”.

Para ver imágenes del evento en directo, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir