The World After Advertising

"Las aplicaciones móviles no deben aferrarse a una única plataforma, tienen que estar presentes en todas"

"Las aplicaciones móviles no deben aferrarse a una única plataforma, tienen que estar presentes en todas"Con cada vez más smartphones y tabletas en el mercado, las aplicaciones móviles van camino de convertirse en uno de los formatos publicitarios más demandados del futuro. Sobre los desafíos a los que deberán enfrentarse en los próximos años las apps ha hablado hoy en el congreso “The World after Advertising” Mehrdad Piroozram, fundador de iSteps App Ventures.

El futuro de las aplicaciones móviles, apunta Piroozram, estará fuertemente ligado al de las redes sociales. En sólo 13 meses, subraya, la venta de dispositivos móviles de Apple se ha multiplicado en casi un 120%. Y ello se deja notar también en los social media. Por ejemplo, el 86% del tráfico de la red social japonesa Mixi se genera a través de dispositivos móviles.

El principal de desafío de futuro de los desarrolladores de aplicaciones móviles pasa, según Piroozram, por llevar los contenidos a todos dispositivos presentes en el mercado. “Las apps deben ser unidades verticales presentes en todas las plataformas”, subraya.

Por otra parte, destaca, Piroozram las aplicaciones brindan un amplio abanico de posibilidades al anunciante: las aplicaciones que son anuncios en sí mismas, los anuncios integrados en las apps, o la plataforma de publicidad móvil de Apple iAd.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir