Tried & tested

Los hoteles Beachcomber en Isla Mauricio no le dejarán indiferente

En sus próximas vacaciones, no dude en ir a buscar la creatividad a este paraíso…

Sí, el verano ha quedado atrás pero, ¿por qué no empezar a soñar con las próximas vacaciones? En el hemisferio norte se aproxima el frío invierno, sin embargo, en el hemisferio sur las temperaturas serán cada vez más cálidas. Si es usted de los afortunados que pueden disfrutar unos días de descanso en diciembre, puede que el destino que le presentamos hoy le resulte interesante: Isla Mauricio.

Un paraíso en el que conviven pacíficamente la religión cristiana, hindú y musulmana, en el que reina la multiculturalidad al haber sido antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Si esto no le pica la curiosidad, seguro le anima el azul de sus aguas, su exuberante vegetación o las numerosas actividades que puede realizar en contacto con la naturaleza.

Para hospedarse le proponemos un hotel que hará de su viaje una experiencia inolvidable, el Royal Palm Beachcomber. Con 69 suites, este hotel es miembro de The Leading Hotels of the World. Cuenta con tres restaurantes de alta cocina inspirada por un galardonado chef, spa y club infantil gratuito. Se trata del hotel más prestigioso de Mauricio:

Otra opción espectacular (y más económica) es el Trou Aux Biches Beachcomber. 306 suites y 27 villas en una de las playas más espectaculares de la isla. Cuenta con seis restaurantes y la joya de la corona es el spa by Clarins. Como una imagen vale más que mil palabras, le dejamos con estas fotografías realizadas durante nuestra estancia.

Para finalizar, le ofrecemos unas imágenes de la presencia de las marcas en la isla. Porque en el paraíso también hay lugar para el marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir