Tried & tested

Cereal Hunters, el bar de cereales que está arrasando en Madrid

Sencillez y originalidad, la genial idea de un bar de cereales

Pocas comidas hay más sencillas que un bol de cereales. Tan sencilla que puede valer para desayunar, merendar, cenar o incluso de postre después de comer. ¿Por qué entonces no es una opción que se ofrezca en los bares o cafeterías? Tuvieron que llegar los millennials para que a alguien se le ocurriera la brillante idea de abrir una cafetería dedicada a los cereales.

Todo comenzó hace tres años en Londres cuando los hermanos Keery abrieron Cereal Killer Cafe, un bar de cereales ubicado, obviamente, en el barrio más hipster de la ciudad, Brick Lane. Le siguió el Black Milk Cereal Dive en Manchester al año siguiente y así han ido apareciendo por distintas ciudades del mundo hasta llegar a España el año pasado. Pero ¿cómo es un bar de cereales?

Nos acercamos a Cereal Hunters, uno de los locales de moda en Alonso Martínez-Tribunal (también tienen otro en la calle Alcalá). 160 tipos de cereales provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania y España. Más de 20 tipos de leche, entre los que encontramos evidentemente la de soja, pero también de espelta, de oveja o incluso de colores (la azul y la rosa son de las más solicitadas). Y 13 toppings para crear el bol de cereales perfecto.

La decoración, tan sencilla como un bol de cereales: ladrillo visto, paredes de corcho, cajas de cereales y fotos y carteles relacionados con la temática. En el local de la calle Alcalá los fans de Friends se toparán con un detalle en el que seguro se harán más de un selfie… ¿el qué? Vayan a visitarlo.

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir