Tried & tested

NH y Philips presentan las mood rooms

¿Una habitación de hotel iluminada según el estado emocional?

Frías. Es quizá el adjetivo más utilizado para describir la mayoría de las habitaciones de hotel. Lo paradójico es que en muchas ocasiones lo que uno busca es todo lo contrario. Ya sea un viaje de trabajo, en el que después de una larga jornada laboral llena de reuniones lejos de los seres queridos no apetece encerrarse en una fría habitación. O si se trata de una escapada romántica en la que el sitio que debería ser el más cálido resulta que son cuatro paredes blancas. El ambiente de una habitación de hotel tiene más importancia de la que hasta ahora se le había dado. NH y Philips han unido fuerzas para que la experiencia de los huéspedes sea única.

El “Hotel del futuro” es un concepto desarrollado por NH Hotel Group y Philips Lighting y diseñado alrededor de tres parámetros: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad. Las Mood Rooms están diseñadas para ofrecer al cliente lo que necesita justo en el momento en el que lo necesita. Gracias a Philips RoomFlex, que integra el control de la iluminación dinámica combinado con la música y las cortinas, el cliente puede elegir la ambientación que desee dependiendo del momento o de su estado de ánimo, controlando la tonalidad e intensidad de la luz, e incluso el hilo musical de la estancia.

Dentro de la experiencia que ofrecen las Mood Rooms, también hay posibilidad de transformar el ambiente de la ducha dependiendo de las necesidades y emociones del cliente. De esta forma, la Emotional Shower ofrece la posibilidad de crear una experiencia multi-sensorial que incluye control del sonido, luz y agua, para duchas relajantes o repletas de energía para empezar el día. Ayer tuvimos la oportunidad de conocer estas habitaciones en el hotel NH Collection Eurobuilding:

 

GuardarGuardar

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir