Wave Festival Brasil

AlmapBBDO, Agencia del Año del Wave Festival

AlmapBBDO, Agencia del Año del Wave FestivalAnoche tuvo lugar la tercera entrega de premios del Wave Festial en el Hotel Copacabana Palace. La gran protagonista de la noche fue la agencia brasileña AlmapBBDO, que se alzó con el título de Agencia del Año. La agencia de Marcello Sherpa se hace con el título por tercer año consecutivo.

“Haber sido otra vez Agencia del Año en este festival es una sensación inmensa, porque hace apreciar el trabajo que está haciendo la agencia en los últimos años”, comentó Luis Sanches, director creativo de la agencia, que además fue el encargado de subir a recibir el premio.

El resto de ganadores ya habían sido dados a conocer por los presidentes de jurado, Sergio Valente (DDB Brasil) y Martín Mercado (Y&R Argentina). El primer premio entregado fue el Wave Blue Big Idea, otorgado a la agencia Ninguna Camiseta. A continuación subió al escenario fue Diego Medvedocky, director creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, para recoger el Gran Premio de Televisión. El Grand Prix de Exterior se lo llevó Ogilvy Brasil por su trabajo Whopper Face para Burger King Brasil. Nicolás Pimentel fue el encargado de recoger el Gran Premio de Integrada para la agencia BBDO Argentina.

Finalmente, Salles Neto, presidente de Grupo M&M, los organizadores del Festival, entregó el premio a la Agencia del Año. Como representante del AlmapBBDO, Luis Sanches, director creativo de la agencia, subió a recogerlo y aseguró que “haber sido otra vez Agencia del Año en este festival es una sensación inmensa porque hace apreciar el trabajo que está haciendo la agencia en los últimos años”.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir