Web 2.0 Expo

“Las empresas buscan tres cosas en Facebook: fans, métricas y seguridad”, C. Shih

“Las empresas buscan tres cosas en Facebook: fans, métricas y seguridad”, C. ShihClara Shih era una emprendedora como muchas otras. Su empresa Hearsay Labs compite con cientos en el mundo de la web 2.0. Pero saltó a la fama desde que publicó The Facebook Era, uno de los libros más influyentes sobre cómo una empresa puede usar las redes sociales. Durante la Web 2.0 Expo San Francisco, la experta compartió con la audiencia su paso experiencia en las redes sociales.

Shih se interesó en Facebook cuando en 2007, mientras trabajaba en Salesforce, introdujo un producto llamado “Faceforce”, al que luego se renombró “Faceconnector”. Se trataba de la primera aplicación de negocios de Facebook.

A continuación, la experta se puso en contacto con un compañero de la Universidad de Stanford y con el programador Steve Garrity de Microsoft para lanzar Hearsay en junio del año pasado. Menos de un año después, la compañía cuenta ya con su propia oficina en San Francisco. Hearsay ofrece un servicio integral de social media marketing, incluidas herramientas para manejar a los seguidores de las páginas en las redes sociales.

Según Shih, todas las compañías buscan tres cosas en las redes sociales: fans, métricas y seguridad. Hearsay ofrece todo esto, centrándose más en pequeños negocios que en grandes marcas. La experta es optimista respecto a su negocio, aunque reconoce que la competencia es muy grande debido al gran número de proveedores de social CRM y compañías similares que abundan en EEUU.

MarketingDirecto.com está en San Francisco para traerle toda la información de primera mano y ofrecerle exclusivas imágenes, aquí.

Ver Vídeo:
Web 2.0 Expo San Francisco Keynotes day two

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir