Web 2.0 Expo

52 empresas españolas acudirán a la Web 2.0 Expo en San Francisco

52 empresas españolas acudirán a la Web 2.0 Expo en San FranciscoUn total de 52 empresas españolas están presentes en la Web 2.0 Expo que se celebra en San Francisco entre el 3 y el 6 de mayo, en lo que constituye el mayor encuentro sobre contenidos digitales, tendencias online y marketing en internet.

Estas empresas cuentan con el apoyo del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y de red.es, que proporcionarán un espacio a estas compañías en el pabellón español.

Dentro de las empresas seleccionadas para asistir se encuentran algunas PYMES que destacan por su innovación y por los servicios que prestan, por lo que desde Industria quisieron capacitar a estos emprendedores para que rentabilicen lo más posible el viaje.

En España, el sector de los contenidos digitales facturó 4.982 millones de euros en 2008, según los datos del Observatorio Nacional de la Sociedad de la Información, que reveló que esta área crece un 15% anualmente.

La conferencia WEb 2.0 Expo San Francisco será cubierta en directo por Marketingdirecto.com a través de Facebook, Twitter y Flickr.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir