Web 2.0 Expo

AR Drone, el helicóptero que vuela con un iPhone

AR Drone, el helicóptero que vuela con un iPhoneEstá claro que el iPhone es mucho más que un teléfono. Lo que muchos no sabían era que también servía para hacer volar un helicóptero. Christian Coly, vicepresidente de ventas de Parrot, ha hecho una demostración en la Web 2.0 Expo en San Francisco. Se trata del nuevo producto de la compañía, el AR Drone.

Coly explicó que desde 1999 Parrot ha construio productos con tecnología wireless, haciéndose especialista en equipos de manos libres para coches, tanto para el móvil como el iPod. Durante todos estos años también ha desarrollado elementos decorativos para el hogar, en colaboración con el diseñador Philippe Starck.

Para Coly, Henri Seydoux, CEO de la compañía, “es un visionario, fue el primero en ver la importancia del WiFi. Cuando esta tecnología se convirtió en algo popular, Parrot ya era el líder”. Pero en Parrot no se han querido quedar ahí y ahora desarrollan una nueva experiencia de juego, el AR Drone, un helicóptero de juguete que se manipula a través del iPhone. El helicóptero cuenta no sólo con WiFi, sino que además cuenta con dos cámaras, una de ellas con tecnología de realidad aumentada

MarketingDirecto.com está en San Francisco para traerle toda la información de primera mano y ofrecerle exclusivas imágenes, aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir