Web 2.0 Expo

Paul Buchheit de Facebook justifica los cambios en la privacidad en la Web 2.0 Expo

Paul Buchheit de Facebook justifica los cambios en la privacidad en la Web 2.0 ExpoPaul Buchheit, uno de los creadores de Gmail y actual desarrollador en Facebook, habló durante la Web 2.0 Expo en San Francisco sobre las tendencias online y los cambios efectuados en las normas de privacidad de los usuarios.

Con respecto a la privacidad, Buchheit afirmó haber cambiado sus parámetros para abrir más su perfil de Facebook, que guarda para sus amigos sus datos de contacto y aseguró que son increíbles los beneficios de esta apertura.

“Es difícil predecir el valor que se obtiene de estas cosas pero creo que muchas de las cosas que se aprecian son impredecibles”, dijo defendiendo una mayor conectividad entre los usuarios.

Para Buchheit el botón de me gusta se trata simplemente de compartir y de aportar algo a la comunidad y resaltó que a veces uno no tiene cosas inteligentes que decir por lo que hay que hacer pequeños gestos.

“Creo que este es el futuro de la comunicación en muchos medios, el facilitar estas conversaciones espontáneas en los medios”, dijo, apuntando que este patrón es el mismo que populariza la conversación a través de sms.

“El verdadero poder está en las personas”, dijo el directivo y agregó que los nuevos cambios efectuados en la plataforma favorecen a los desarrolladores ya que no les demandan una especialización para interaccionar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir