ESPECIAL

¡Feliz Navidad Publicitaria 2018!

Explorar

 

La Navidad ya está aquí. Encuentros familiares, comidas de amigos y regalos, muchos regalos, coparán los últimos días de este 2018. Y como no podía ser de otra manera, agencias y anunciantes se han puesto sus mejores galas creativas para emocionarnos y traernos el espíritu navideño a través de sus campañas.

Por eso, desde MarketingDirecto.com hemos querido repasar las campañas publicitarias que harán de esta Navidad 2018 una época para recordar.

La mejor campaña de Navidad de este 2018 tiene un presupuesto de 56 euros El cineasta Phil Beastall hace público un corto navideño creado en 2014 para demostrar que no hacen falta grandes presupuestos para contar buenas historias y se vuelve viral.

¿Poco o mucho espíritu navideño? Esta curiosa campaña de Edeka lo sirve a gusto del consumidor En su nueva y sorprendente campaña de Navidad Edeka brinda a sus clientes la posibilidad de elegir cuánto espíritu navideño desean en sus compras.

Los 20 mejores spots que la Navidad nos ha dejado (por ahora) bajo el árbol Los mejores anuncios que nos ha regalado la Navidad hasta la fecha

John Lewis presenta su nueva y emotiva campaña de Navidad protagonizada por Elton John John Lewis ha presentado su nuevo anuncio de Navidad "The Boy and the Piano" en el que hace un viaje por la vida de Elton John a través de la música.

Vodafone se "moja" en todos los temas sociales habidos y por haber en este spot navideño Vodafone ha estrenado un nuevo anuncio en Alemania en el que la compañía se pronuncia sobre temas sociales como la homosexualidad, el racismo y los problemas medioambientales.

Un pequeño y adorable pato da alas a sus sueños (para nada imposibles) en este spot navideño El nuevo y tierno spot navideño de Intu está protagonizado por un pequeño pato que desea con todas sus fuerzas volar y lo consigue gracias a un fabuloso regalo.

Este spot navideño (que empalaga sin ser dulzón) empareja a un músico callejero y a una niña En su nuevo spot navideño Singtel fija la mirada en la improbable amistad que traban a cuenta de un perro un músico callejero y una niña.

"Mi padre es un Elfo", la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés El Corte Inglés y Sra. Rushmore homenajean con esta campaña a todas las personas que mantienen viva la ilusión por la Navidad.

¿QUIERES VER MÁS?

¡Desde MarketingDirecto.com les deseamos una Feliz Navidad!