líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primer episodio de la serie ya disponible en la cuenta de Iker Unzu

Close Friends Forever: Instagram presenta su primera serie de contenidos original en España

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

"Al trabajar con Iker Unzu, queríamos que los adolescentes vieran reflejadas situaciones que suceden en sus grupos de amigos, con un punto de humor y de celebración de la amistad".

Ya está disponible el primer episodio de la serie de Instagram de Iker Unzu. Un proyecto que aterriza en España de la mano de Meta con el objetivo de celebrar la amistad. Close Friends Forever (CFF) hace honor a las relaciones que entablamos con amigos en redes sociales y cómo nos comunicamos a través de las notas o los mensajes directos de Instagram. Herramientas a través de las que compartimos reels y publicaciones, fotos y vídeos temporales, notas de audio…

Una serie en Instagram de la mano de Iker Unzu

Para celebrar la amistad, Instagram presenta su primera serie de contenidos original en España: Close Friends Forever (CFF). Tiene como protagonista al creador de contenidos Iker Unzu (creador de contenido con casi 3M de seguidores en la plataforma) y en ella se muestra a un grupo de amigos, unidos por diferentes pasiones, que utilizan Instagram como lugar para comunicarse y compartir inquietudes, planes, bromas…

La serie, de 4 episodios y que ya ha empezado a publicarse en la cuenta de Instagram de Iker Unzu, inspira su nombre en una de las herramientas más populares de Instagram: Close Friends (Mejores amigos en español), una lista de mejores amigos para que cuando la gente comparta una publicación, nota, reel o historia pueda elegir que solo lo vean las personas de esa lista. Esta herramienta ha permitido hacer de Instagram un lugar un poco más seguro, mejorando la privacidad de usuarios y creadores de contenido y mejorando la experiencia de uso.

«Instagram es un lugar donde los adolescentes pueden expresarse y conectar con sus amigos, donde se establecen vínculos reales a través de herramientas como las notas, o los DMs. Al trabajar con Iker Unzu, queríamos que los adolescentes vieran reflejadas situaciones que suceden en sus grupos de amigos, con un punto de humor y de celebración de la amistad», explicaba Lola Baños, directora de comunicación de Meta España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Un repaso al consumo digital en España: el enfoque de Comscore para conocer los datos más relevantesAnteriorSigueinteL'Oréal anima a las mujeres compartir en LinkedIn sus fracasos (que son a menudo la simiente del éxito)

Contenido patrocinado