líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuentas de Instagram más seguidas: Cristiano y Kylie Jenner son los más populares

Cuáles son los perfiles de Instagram con más seguidores

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Estas son las 15 cuentas con más seguidores en Instagram: Cristiano Ronaldo, las Kardashian-Jenner, Ariana Grande, The Rock y Taylor Swift entre las personalidades con más seguidores en Instagram.

Instagram, lanzada en 2010, es la cuarta red social más utilizada en el mundo. En 2021, el CEO de la red social, Adam Mosseri, anunció Instagram «ya no es una aplicación para compartir fotos cuadradas», pues se ha convertido en un espacio para compartir los momentos especiales mediante vídeos, directos, historias y Reels (sorprendentemente parecidos a los virales vídeos de TikTok).

Estas son las 15 cuentas más seguidas de Instagram, entre ellas empresas, medios, marcas y personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento. ¿Quiénes han conquistado a los usuarios de la plataforma con su contenido?

Cuentas de Instagram con más seguidores

1. @Instagram

La cuenta con más seguidores en la red social, es la propia cuenta de Instagram. Esta cuenta a día de hoy con más de 554 millones de seguidores. Con más de 7 mil publicaciones, esta cuenta destaca el contenido más popular y creativo de la aplicación. Además del post protagonizado por celebridades.

2. @Cristiano

El futbolista portugues, Cristiano Ronaldo, es la figura pública con más seguidores en la plataforma, reúne a más de 485 millones de seguidores. El cinco veces ganador del Balón de Oro es una de las figuras más reconocibles del mundo del deporte. En su cuenta comparte desde palabras de aliento a sus compañeros de equipo hasta los momentos que disfruta con su familia en el día a día.

3. @KylieJenner

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner es la que reúne a más seguidores en la red social, con un total de 370 millones de seguidores, se hace con la tercera posición. Los followers de la emprendedora siempre están pendientes de sus últimas decisiones de moda y belleza para adelantarse a las tendencias y a nuevas noticias sobre sus diversas empresas: Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Swim o Kylie Baby.

4. @LeoMessi

El futbolista argentino se posiciona como la cuarta cuenta más seguida en Instagram, el antiguo jugador del Fútbol Club Barcelona reúne a una comunidad de más de 364 millones de seguidores en la plataforma. Ahora el deportista, siete veces Balón de Oro, comparte en su cuenta su nueva vida como miembro del equipo francés, el Paris Saint-Germain.

5. @SelenaGomez

La actriz, cantante y empresaria, Selena Gomez, cierra el top 5. Ella ha pasado una vida bajo los reflectores, se alzó a la fama gracias a su paso por Disney Channel, y ahora Gomez aprovecha su plataforma para hablar sobre la importancia de la salud mental y la educación emocional. La artista, y creadora de la marca de productos cosméticos Rare Beauty, reúne a más de 349 millones de seguidores en Instagram.

6. @TheRock

Dwayne «the rock» Johnson es una de las figuras más queridas del mundo del entretenimiento. El antiguo luchador de la WWE y ahora estrella de Hollywood sabe manejar a las masas en redes sociales, solo en Instagram tiene 340 millones de followers, con quienes comparte desde sus rutinas de ejercicio hasta los momentos más divertidos con sus hijas. El carisma del conocido como «The People’s Champion» es sin duda su mejor arma.

7. @ArianaGrande

La intérprete de Thank U, Next, Ariana Grande reúne a 333 millones de seguidores en la plataforma social. La ganadora del Grammy y coach de la versión americana del programa de talentos, The Voice, se convirtió en la artista musical más seguida en la plataforma en 2019, título que no parece peligrar 4 años después.

8. @KimKardashian

Kim Kardashian es una de las caras más reconocibles del mundo, una de las influencers más importantes de las últimas dos décadas, por lo que no resulta una sorpresa encontrarla en el top 10. Con un total de 331 millones de seguidores. Su reality show Keeping Up with the Kardashians se mantuvo en la televisión por 20 temporadas. Ahora las hermanas Kardashian-Jenner han firmado para realizar un programa con Hulu y Kim se estrena como empresaria con su línea de ropa SKIMS y de cuidado facial SKKN BY KIM.

9. @Beyoncé

Beyoncé es una artista de otro nivel, eso lo saben muy bien sus más de 276 millones de seguidores en la red social. La cantante de 41 años empezó su carrera con Destiny’s Child y posteriormente dio inicio a una exitosa carrera de solista. Es la ganadora de un total de 28 premios Grammy

10. @KhloeKardashian

Otra hermana del clan Kardashian cierra el top 10 de las cuentas más seguidas de Instagram. En este caso Khloe Kardashian con un total de 275 millones de seguidores en la plataforma.

11. @JustinBieber

El intérprete de Baby es otro de los artistas musicales más seguidos en la red social, el canadiense cuenta con más de 260 millones de usuarios en Instagram. Es el ganador de dos premios Grammy, 26 Billboard Music Awards y 23 Teen Choice Awards.

12. @KendallJenner

Kylie, Kim y Khloe no son las únicas miembros de la familia entre las cuentas más seguidas de Instagram. La modelo mejor pagada, Kendall Jenner, se posiciona como la cuenta número 12 más seguida de Instagram con 258 millones de followers.

13. @Natgeo

La cuenta principal de la publicación National Geographic cuenta con más de 241 millones de seguidores en la plataforma, es el único medio en la lista. Ha conquistado a los usuarios de Instagram con sus características e impresionantes fotografías. La cuenta invita a «experimentar el mundo a través de los ojos de los fotógrafos de National Geographic».

14. @Nike

La marca de equipamiento deportivo, Nike, también figura entre las cuentas más seguidas de la red social con más de 240 millones de seguidores en su cuenta principal. Las colaboraciones con deportistas de talla internacional son algunos de los contenidos que más llaman la atención de sus seguidores.

15. @TaylorSwift

Cierra la lista de las 15 cuentas más seguidas de Instagram Taylor Swift. La cantante amasa una comunidad de 226 millones de seguidores, sus fans se han sorprendido más de una vez con los inesperados anuncios de interprete de Red en sus redes sociales, como en 2020 cuando anunció dos álbumes sorpresa en un espacio de menos de 6 meses.

 

¿Qué tendencias inspirarán a la Generación Z este 2023?AnteriorSigueinteLas marcas también han facturado con Shakira: estas son las 10 que más interacciones han tenido

Contenido patrocinado