líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 30 influencers con más seguidores y likes en TikTok del mundo

Estos son los 30 influencers con más seguidores del mundo en TikTok

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Analizamos el ranking y aportamos datos de los 30 TikTokers o influencers más seguidos del mundo en 2023.

TikTok continúa manteniendo su éxito y se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Es por ello que en este artículo analizaremos a los TikTokers o influencers más seguidos del mundo en 2023 y con más likes, para averiguar cómo han llegado a la cima.

Según el informe de Hootsuite, la aplicación de TikTok tiene una base de usuarios únicos de 1.023 millones, quienes pasan en promedio 19.6 horas mensuales navegando en la app.

Benji Krol, Naim Darrechi y Rosalía se encuentran entre las cuentas de TikTok españolas con mayor número de seguidores en la plataforma. Pero, ¿quiénes son los influencers con más seguidores del mundo en TikTok? Además, también puedes descubrir los 30 youtubers españoles con más seguidores. HypeAuditor ha aportado a este medio los datos sobre los 30 influencers más seguidos en TikTok.

Top 30 influencers más seguidos de TikTok

1. Khaby Lame

En el transcurso del año 2022, Charli d’Amelio dejó de ostentar el título de la creadora de contenidos más seguida en TikTok a nivel global. El honor ahora lo ostenta Khabane Lame, originario de Senegal, gracias a sus vídeos cargados de humor en los que aborda de manera ingeniosa los problemas que pueden surgir en situaciones cotidianas.

Khabane Lame encontró en TikTok una oportunidad tras perder su empleo en una fábrica ubicada en Chivasso, una ciudad italiana situada a 693 kilómetros al norte de Roma, debido a la pandemia de covid-19.

En la actualidad, Khabane Lame es la máxima estrella de TikTok con una asombrosa cantidad de 156 millones de seguidores.

@khaby.lame Sometimes the easiest way is the fastest way ? #learnfromkhaby #comic ? suono originale – Khabane lame

2. Charlie D’Amelio

Charli D’Amelio, nacida el 1 de mayo de 2004 en Norwalk, Connecticut, es una bailarina y personalidad de las redes sociales estadounidense que alcanzó la fama en la plataforma de vídeos cortos TikTok en 2019, donde empezó a publicar vídeos de baile.

Desde entonces, ha conseguido una gran cantidad de seguidores en TikTok y otras redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más populares en línea. Además de su exitosa carrera en línea, ha explorado la actuación, la música y también ha lanzado su propia línea de ropa.

@charlidamelio dc @jake ? original sound – FAMOUS AMOS

Actualmente cuenta con más de 150.5 millones de seguidores en TikTok.

3. Bella Poarch

Bella Poarch es una personalidad de las redes sociales y creadora de contenido estadounidense-filipina que se hizo famosa en la plataforma de vídeos cortos TikTok. Nació en Filipinas en 1997 y luego se mudó a los Estados Unidos.

Bella se hizo conocida por su popularidad en TikTok y su éxito en el vídeo musical «M to the B» en 2020, que se convirtió en uno de los vídeos más virales de la plataforma.

@bellapoarch To the ? ? ? #fyp ? M to the B – Millie B

También es conocida por su contenido en torno a temas de moda, belleza y vida cotidiana, así como por sus vídeos de lip sync. Actualmente, Bella Poarch es una de las personalidades más seguidas en TikTok, con millones de seguidores en la plataforma.

4. Addison Rae

Addison Rae es una creadora de contenido estadounidense que se hizo famosa en TikTok. Nació el 6 de octubre de 2000 en Lafayette, Louisiana, y comenzó a publicar vídeos en TikTok en 2019.

Desde entonces, ha acumulado una gran cantidad de seguidores en TikTok y otras plataformas de redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más populares en línea.

@addisonre

? CUFF IT (WETTER REMIX) – Beyoncé

Addison es conocida por su talento en el baile y por crear vídeos de lip sync, así como por su estilo de moda. También ha incursionado en la actuación y la música, y ha lanzado su propia línea de maquillaje.

5. Mr. Beast

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es un popular YouTuber y personalidad de Internet estadounidense conocido por crear y producir contenido de entretenimiento para su canal de YouTube. Nació el 7 de mayo de 1998 en Greenville, Carolina del Norte.

En su canal, MrBeast crea contenido que varía desde vídeos de desafíos y experimentos sociales, hasta vídeos de juegos y bromas. También es conocido por hacer donaciones generosas en efectivo a extraños y a organizaciones benéficas.

@mrbeast Replying to @sigmamalechum ? original sound – MrBeast

6. ZachKing

Zach King es un famoso YouTuber y creador de contenido de Internet estadounidense, conocido por sus vídeos de ilusiones visuales y trucos de edición de vídeo. Nació el 4 de febrero de 1990 en Portland, Oregón.

Antes de convertirse en una estrella de Internet, Zach King era un estudiante universitario y trabajó en un negocio de venta de teléfonos celulares. Comenzó en Vine, pasó a YouTube y ahora triunfa en TikTok.

Los vídeos de Zach King presentan trucos de edición de vídeo creativos y efectos especiales para crear ilusiones visuales impresionantes, como hacer desaparecer objetos y personas en una fracción de segundo.

@zachking

This is Puzzling ?

? original sound – Zach King

En la actualidad, Zach King tiene más de 75 millones de seguidores en TikTok y más de 16 millones de suscriptores en YouTube.

7. Kimberly Loaiza

En el séptimo puesto se encuentra Kimberly Loaiza. Kimberly Loaiza es una personalidad de las redes sociales y cantante mexicana, conocida por sus populares vídeos en TikTok con más de 74.4 millones de seguidores.

@kimberly.loaiza

Hermoso fin de semana cantamos para casi 40 mil personitas hermosas de la CDMX en 2 Palacios de los deportes, los amamos gracias por tanto ??

? sonido original – Kimberly Loaiza

Además de su éxito en TikTok, también tiene una gran cantidad de seguidores en otras plataformas como Instagram y YouTube, donde comparte contenido relacionado con su vida diaria, su familia y su carrera musical.

8. Will Smith

Will Smith, el mítico actor, productor y músico estadounidense también tiene presencia en TikTok. Y es que se unió a la plataforma durante la pandemia y ha ido publicando vídeos que se han viralizado, donde muestra su sentido del humor y su personalidad carismática.

@willsmith Pshhh y’all know they were vibin’ ;-) Happy #earthday ? original sound – Will Smith

Su cuenta tiene hoy más de 73 millones de seguidores, posicionando al actor como la octava cuenta más seguida del mundo en TikTok.

9. cznburak

Cznburak es el nombre de usuario de Burak Özdemir, un chef y creador de contenido turco en TikTok. Nació el 24 de marzo de 1994 en Turquía, y se hizo famoso por sus vídeos en los que cocina y realiza malabarismos con la comida mientras realiza comentarios divertidos y atractivos para sus seguidores.

@cznburak

Czn Burak Dubai??

? orijinal ses – cznburak

Además de su éxito en las redes sociales, Burak también es dueño de varios restaurantes en Estambul, Turquía, y ha aparecido en programas de televisión turcos y otros medios de comunicación.

10. The Rock

The Rock es el apodo de Dwayne Johnson, un actor, productor y exluchador profesional estadounidense que también tiene presencia en TikTok. Se unió a TikTok en julio de 2020 y ha publicado varios vídeos en la plataforma desde entonces.

En sus vídeos de TikTok, The Rock comparte momentos de su vida diaria, comparte mensajes motivadores y de inspiración, y también realiza colaboraciones con otros creadores de contenido.

@therock Daddy can we give you a makeover? No baby, daddy has a zoom meeting in 10min. PLEASE it’ll be quick! Ok, but make it quick but only do my nails and make me look handsome. * zoom meeting canceled. * my two tornadoes point and laugh uncontrollably with no mercy judgement. * I spend an hour TRYING to scrub lipstick off my head and face – unbeknownst to me – this sh*t stains the skin ?? Hey they’ll be a time down the road when this stuff won’t matter to them anymore, so sign me up – daddy’s in: ?????? #MaybeIDoNeedBlender? ? original sound – The Rock

Actualmente tiene más de 70.1 millones de seguidores, cerrando así el top 10 tiktokers más seguidos del mundo.

11. Domelipa

Domelipa es el nombre de usuario de Domenica «Dome» Reyna, una popular creadora de contenido en TikTok originaria de México. Se hizo famosa por sus vídeos de comedia, baile y lip sync. Domelipa se unió a TikTok en 2019 y desde entonces ha acumulado más de 65.9 millones de seguidores.

@domelipa

nos vamos a Ecuadorrrr ¿listossss???

? DOMINGO DE BOTE – Mora

Además de TikTok, Domelipa también tiene una presencia importante en otras redes sociales como Instagram y YouTube, donde comparte contenido relacionado con su vida diaria, su carrera y su interés por la moda y la belleza.

12. Selena Gomez

Selena Gomez es una cantante, actriz y personalidad de la televisión estadounidense que también tiene presencia en TikTok. En sus vídeos de TikTok, Selena comparte momentos de su vida diaria, realiza lip sync y presenta clips detrás de cámaras de sus proyectos de música y cine. Además, promociona su marca de maquillaje Rare Beauty, con la que ha logrado una conexión cercana con sus fans.

@selenagomez SO excited for you all to try our newest member of @rarebeauty ? Rare (Instrumental Version) [Originally Performed by Selena Gomez]wav – Elliot Van Coup

Actualmente, la cantante cuenta con más de 58 millones de seguidores y sus vídeos tienen más de 60 millones de visualizaciones.

13. Jason Derulo

Jason Derulo es un cantante, compositor y bailarín estadounidense. Derulo se unió a TikTok en 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los creadores de contenido más populares en la plataforma con sus bailes. Jason Derulo también es conocido por sus canciones populares como «Talk Dirty», «Wiggle», «Swalla» y «Savage Love», que a menudo suenan en los vídeos de TikTok.

@jasonderulo Teaching @jasonkingsfam ? Follow The Leader – Rumba Del Sol

Cuenta con más de 57 millones de seguidores, lo que le convierte en el 13º usuario con más seguidores de TikTok.

14. Dixie D’Amelio

Dixie D’Amelio es una popular creadora de contenido y personalidad de internet estadounidense que se hizo famosa en TikTok. Nació el 12 de agosto de 2001 en Norwalk, Connecticut, y comenzó a publicar vídeos en TikTok en 2019, ganando rápidamente una gran cantidad de seguidores gracias a su personalidad carismática y su estilo de contenido atractivo.

@dixiedamelio

artist ??

? Timeless (feat. DJ SPINKING) – A Boogie Wit da Hoodie

Dixie se enfoca principalmente en el baile, la comedia y lip sync, y también ha colaborado con otros creadores de contenido en la plataforma.

15. SpencerX

Spencer X es el nombre de usuario de Spencer Polanco Knight, un beatboxer y creador de contenido estadounidense. Spencer X se unió a TikTok en 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los creadores de contenido más populares en la plataforma gracias a sus impresionantes habilidades de beatboxing.

@spencerx Beatbox challenge ??? @Jason Derulo ? original sound – Spencer X

En sus vídeos de TikTok, Spencer X a menudo realiza desafíos de beatboxing, colabora con otros creadores de contenido y muestra sus habilidades de beatboxing en diferentes situaciones y lugares. Tiene más de 55 millones de seguidores.

16. Ox_zung

Ox_Zung es uno de los creadores de contenido más populares en Corea del Sur y ha logrado construir una gran comunidad de seguidores gracias a su energía y creatividad en sus vídeos .

@ox_zung ??? #?? #fyp #viral ? original sound – flawlyss

Cuenta con más de 55 millones de usuarios.

17. Lorengray

Loren Gray es una popular creadora de contenido y personalidad de internet estadounidense que se hizo famosa cuando comenzó a publicar vídeos en TikTok en 2015 pero la plataforma todavía se llamaba musical.ly.

@lorengray

that was a humbling , terrifying experience that should never be allowed

? original sound – Ticklemonster

Loren se convirtió en una de las creadoras de contenido más populares en TikTok con 54.4 millones de seguidores y 3 billones de Me gusta.

18. Kylie Jenner

Kylie Jenner es una celebridad, empresaria y personalidad de televisión estadounidense conocida por pertenecer a la familia Kardashian. Aunque Kylie Jenner no es conocida por ser una personalidad destacada en TikTok, ha publicado algunos vídeos en la plataforma, principalmente promocionando sus marcas y productos.

@kyliejenner

my favorite girl

? d?wi?k oryginalny – In ur dreams

La cuenta, aunque no es de las más activas, cuenta con más de 52 millones de seguidores.

19. Justmaiko

JustMaiko es el nombre de usuario de Michael Le, un popular creador de contenido y bailarín de TikTok estadounidense. JustMaiko es conocido por sus vídeos de baile innovadores y su energía , y ha acumulado más de 52 millones de seguidores en la plataforma.

@justmaiko

?’d (dc me)

? original sound – Michael Le

20. Youneszarou

Youneszarou YZ es un tiktoker de Marruecos especializado en comedia, parodias y vídeos divertidos. Con más de 52 millones de seguidores, Youneszarou YZ es uno de los creadores de contenido más populares de Marruecos y ha logrado construir una gran comunidad de seguidores en la plataforma.

@youneszarou Episode: Balloon experiment #yzfamily ? Originalton – YZ

21. Homm9k

Alina Kim es una intérprete de lip-sync que saltó a la fama gracias a su cuenta verificada de TikTok. Su cuenta tiene más de 49 millones de seguidores. Ha aparecido en varios TikToks llevando una banda en la cabeza al estilo de Naruto. A menudo se la puede ver con cabello y maquillaje coloridos.

@homm9k

? MON LOVE OHO – Liamsi

22. kallmekris

Kallmekris es el nombre de usuario de Kris Collins, una tiktoker de comedia en plataforma. Es conocida por sus vídeos con sus míticos personajes y su humor «absurdo». Además de su presencia en línea, Kris ha participado en varias campañas publicitarias y ha trabajado con marcas importantes.

@kallmekris

Which one do you recognize? Lol

? original sound – Kris HC

Tiene más de 49 millones de seguidores y 2.2 billones de me gustas.

23. billieeilish

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense muy conocida en todo el mundo. No es muy activa en TikTok, pero aún así mantiene más de 47.5 millones de seguidores.

@billieeilish

credit to whoever did this first

? Howl's Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

24. Brentrivera

Brent Rivera se hizo conocido por sus vídeos de comedia. Además de TikTok, Brent también es popular en otras plataformas de redes sociales como Instagram y YouTube, donde comparte contenido relacionado con su vida diaria, su carrera y sus intereses.

@brentrivera

My awkward run?

? original sound – Brent Rivera

Su cuenta de la plataforma tiene más de 46.7 millones de seguidores.

25. Itsjojosiwa

ItsJoJoSiwa es el nombre de usuario de Joelle Joanie Siwa, una popular personalidad de internet y artista estadounidense conocida por su presencia en TikTok, YouTube y otras plataformas de redes sociales. Es conocida por su estilo de moda y su energía juvenil.

@itsjojosiwa

Will be 85 one day and still be “that bow girl”

? EVERYBODY TOLD ME THAT I SOUND LIKE CG5 – CG5

JoJo Siwa es conocida por su trabajo como bailarina, actriz y cantante, y ha participado en varias películas y programas de televisión. En TikTok tiene más de 45.9 millones de seguidores.

26. Karol G

Karol G es una cantante, compositora y rapera colombiana. Nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, y comenzó su carrera musical en 2012. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen «Tusa», «Bichota», «Ay, Dios Mío!» y «Culpables».

@karolg

Este es el orden en el que me gustaria que escucharas el album … ?? Si ya escuchaste el tracklist oficial, escuchalo en este orden ??????????????? ? Dejame saber luego en este video que tal te parecio asi y etiqueta a quien crees que necesita escucjarlo en este orden ????????

? sonido original – Karol G

Karol G es conocida por su estilo de moda y su presencia en las redes sociales. En TikTok cuenta con más de 46.2 millones de seguidores.

27. Riyaz.14

Riyaz Afreen, también conocido como Riyaz Aly o Riyaz.14, es un popular creador de contenido en TikTok y otras plataformas de redes sociales. Riyaz ha trabajado con varias marcas y ha aparecido en varios programas de televisión y películas en India.

@riyaz.14 ??? #duetwithriyaz #riyaz ? Hulara-Ishara Akh Da – J Star

28. bayashi.tiktok

Bayashi, cuyo nombre real es Chieko Naniwa es un chef y Tiktoker japonés nacido un 05 de septiembre de 1988. El estilo de su canal se basa en mostrar la forma en la que realiza recetas de diferentes partes del mundo y les agrega su propio estilo.

@bayashi.tiktok

1 or 2 ??

? ??????? – ????Bayashi

Actualmente cuenta con más de 46.8 millones de seguidores.

29. carlosferiag

Carlos Feria, también conocido como «carlosferiag» en TikTok, es un creador de contenido en las redes sociales. Tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de TikTok, donde publica vídeos de comedia, bailes y otros tipos de contenido.

@carlosferiag

Si pasaste por algo asi por favor nunca pierdas la FÉ??

? sonido original – Carlos Feria

Tiene más de 43 millones de seguidores.

30. junya1gou

Cierra el top 30 Junya con más de 43 millones de seguidores. Junya, también conocido como «junya1gou» en TikTok, es un popular creador de contenido en la plataforma. Es conocido por sus vídeos de comedia. Junya también ha trabajado como modelo y actor en Japón.

@junya1gou #junyahoodieballon ? ??????? – Junya/????

MarketingDirecto.com también tiene TikTok

¡Ayúdanos a llegar a esta lista! Subimos vídeos de un minuto sobre campañas divertidas, noticias de actualidad y curiosidades sobre marcas. ¡No te lo pierdas!

@mktdirecto Respuesta a @MarketingDirecto.com ??Estos son los patrocinadores oficiales de la #queensleague @OYSHO #queensleagueoysho #kingsleague @Dulcesol @PortAventura World @Snatt's @Twitch #patrocinadores #HavaianasLivreDeCliches ? BORN FOR THIS – Foxxi

Para seguirnos y ver nuestro perfil, haz clic aquí.

 

Un "megaeructo" y más sorpresas de las marcas en la Gamescom 2023AnteriorSigueinteEl 66% de los consumidores deja de consumir una marca si no tiene una experiencia personalizada

Contenido patrocinado