líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve Sálvame por las tardes en la nueva plataforma de Fabricantes Studio

Vuelve 'Sálvame' con sus colaboradores de siempre en esta nueva plataforma

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

"Ni que fuéramos Sálvame" es el nombre elegido para la nueva era Sálvame que dará comienzo el próximo 6 de mayo.

Fabricantes Studio, anteriormente La Fábrica de la Tele, ha anunciado que vuelve Sálvame a través de un comunicado en sus redes sociales. La vuelta de Sálvame es algo que el público esperaba desde su cierre porque para la audiencia el espacio que les dedicó Netflix no es suficiente.

«Este es un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador». Así empieza el vídeo que han utilizado como comunicado desde Fabricantes Studio para anunciar que vuelve Sálvame. «Ni que fuéramos Sálvame» es el nombre elegido para la nueva era Sálvame que dará comienzo el próximo 6 de mayo.

¡Vuelve Sálvame! Cuándo y dónde ver

A partir del 6 de mayo podremos disfrutar de la vuelta del entretenimiento más provocador en el nuevo canal de streaming de Fabricantes Studio: CanalQuickie. Las emisiones serán en directo y estarán disponibles, como antaño, de lunes a viernes.

Kiko Hernández ya adelantó hace unos meses que tenían una bomba guardada, y así ha sido. Al leer Kiko Hernández ahora estarás pensando en qué colaboradores estarán de vuelta en «Ni que fuéramos Sálvame»… ¡Pues también lo sabemos!

En este nuevo formato podremos entretenernos de la mano de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y muchos más colaboradores. ¿Te lo vas a perder?

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Alfa Romeo cambia in extremis el nombre de su nuevo coche por presiones políticasAnteriorSigueinteLa agencia de comunicación MARCO, elegida por Wenea para dirigir sus próximos proyectos

Contenido patrocinado