La nueva Copa Coca-Cola en Neox

La nueva Copa Coca-Cola en NeoxCoca Cola vuelve a vincular su imagen al deporte y a la juventud con la Nueva Copa Coca-Cola, y lo hace de la mano de Atres Advertising con un formato de branded content.

La nueva Copa Coca-Cola es el primer Torneo Nacional de Fútbol 11 SUB 16 de nuestro país, en el que cualquier Club o Escuela de Fútbol puede inscribirse en una de las 25 sedes de la competición. Un escaparate para todos los jóvenes futbolistas que quieren alcanzar su sueño: llegar a ser una auténtica estrella del balón.

Este año además, La Copa Coca-Cola da el salto a la TV con un programa que da cobertura a la competición y a las distintas fases con clasificaciones, resultados, próximos partidos, el calendario, anécdotas de los protagonistas…etc. Además, se emiten avances de programación emitidos por toda la parrilla del Grupo Antena 3, que convocan al programa y dan mayor notoriedad al campeonato.

El programa está producido por VerT y se emite los sábados por la mañana en Neox. Con una periodicidad mensual y una duración de 30 minutos, en él colaboran profesionales del balón como Albert Celades, Julen Guerrero y Alfonso Pérez entre otros, que ejercen de anfitriones y son los responsables de hacer las introducciones en cada uno de los programas. Inspiración, pasión e ilusión son los tres elementos clave a transmitir a lo largo de los 5 programas de la Nueva Copa Coca-Cola.

El reality más amable y emotivo, siguiendo los pasos de cada uno de los ocho protagonistas que nos acompañarán a lo largo del torneo, será el elemento principal de los 3 primeros programas del formato. La información, el resumen y la retransmisión de los partidos jugados hasta el momento tendrá una relevancia secundaria en la primera fase del programa.

En los 2 últimos programas de la Nueva Copa Coca-Cola la tendencia se invierte: la competición pasa a un primer plano, aunque nuestros ocho jugadores protagonistas seguirán siendo el corazón del formato. La gran final de la novena edición del torneo Copa Coca-Cola se emitirá en julio.

Es un nuevo ejemplo de cómo el Grupo Antena 3 trata de satisfacer la demanda de sus anunciantes a la hora de integrar publicidad y contenidos de una manera adecuada tanto a las marcas como al espectador.

La nueva Copa Coca-Cola en Neox

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18