MarketingDirecto TV

HABLAN CLIENTES ESPAÑOLES DE SPSS (CANAL +, VODAFONE Y LOGISTA)

Estuvimos en Atenas para escuchar lo último sobre marketing de análisis predictivo. Entrevistamos a los usuarios españoles, clientes del marketing de predicción, de SPSS España, Canal +, Vodafone, Logista.

Visitamos la conferencia de Canal + sobre cómo aplican esto a las llamadas de clientes a su call center. Vivimos la entrega del SPSS 2008 Insight Award a Canal +, entre todos los clientes europeos allí asistentes. Visitamos la mesa redonda donde varios clientes europeos comentan sus experiencias con las soluciones de SPSS.

¿De qué sirve enviar una campaña de marketing directo de 10.000 mailings si sólo 200 personas van a responder afirmativamente a esta campaña? Con las tecnologías que ofrece SPSS se pueden identificar a estas 200 personas que van a responder a la campaña, de forma que en vez de enviar 10.000 cartas, enviaremos 200, y obtendremos la misma tasa de respuesta. ¿Se imagina el ahorro que esto supone? ¡Conozca algo más sobre la fuerza del análisis predictivo en este vídeo exclusivo. Véngase a Atenas y viva el congreso Directions 2008. Y conozca de paso cómo esta multinacional de Chicago (SPSS) junta a empleados, partners y clientes europeos paar un ingenioso intercambio de know how, experiencias y buen rollo. ¡Para imitar por otras empresas del sector!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir