líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CVNE: de las bodegas al Centro Comercial La Vaguada

La marca de vino CVNE ofrece a los consumidores una experiencia única en el Centro Comercial La Vaguada.

Escuchar a los consumidores para conocer sus gustos y necesidades y así ofrecerles mejores experiencias y soluciones más personalizadas, se ha convertido en todo un mantra para las empresas. Los centros comerciales son entornos propicios para facilitar el contacto presencial de las marcas con los clientes y obtener información sobre los mismos.

Por ello, a pesar de las circunstancias de este atípico año, la bodega familiar Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) ha apostado por establecer, por octavo año consecutivo, un contacto directo y cercano con sus consumidores mediante la creación de un espacio dinámico y experiencial en el Centro Comercial de La Vaguada. De esta forma, los vinos salen de las bodegas riojanas para conocer los gustos, preferencias e inquietudes de su público objetivo de primera mano en este centro comercial de Madrid.

Espacio CVNE La Vaguada

Para conocer más sobre esta acción y sobre lo que aporta tanto a la marca como a La Vaguada, en MarketingDirecto.com hemos hablado con María Urrutia, directora de marketing de Bodegas CVNE, y con Jesús Hernández, subdirector del centro comercial La Vaguada. Ambos han coincido en que el principal valor que el Centro Comercial La Vaguada aporta a las marcas es una gran variedad de clientes, con perfiles muy diversos. Tanto es así que Urrutia asegura que los primeros resultados que están obteniendo están siendo muy positivos, con cifras muy similares a las que obtuvieron con la misma acción el año pasado, ya que están recibiendo una afluencia de público constante.

Si quieres descubrir más de por qué las marcas deben adaptarse a esta nueva normalidad y de cómo deben apostar por espacios como La Vaguada para conectar con sus consumidores, puedes ver la noticia completa aquí.

Lo ha vuelto a hacer: Pornhub presume de creatividad y humor en su campaña con motivo del Día de Acción de GraciasAnteriorSigueinteEl festival de la innovación en comunicación Sitges Next brindará a la industria dos días de conexión e inspiración

Noticias recomendadas