MarketingDirecto TV

TELEFÓNICA Y SU NUEVO FLAGSHIP STORE (IPHONE) EN GRAN VÍA 28

¡Y Nueva York llegó a Madrid! Telefónica lo hace posible. Abriendo esta semana, justo con la comercialización del iPhone 3G de Apple en España este 11.07, el centro de telefonía más grande y vanguardista del mundo (3.000 m2). Según consta en la invitación a la prensa, recibida en esta redacción, "un innovador complejo tecnológico y cultural ubicado en su histórica sede madrileña" (Gran Vía 28). Visitarlo para soñar: ¿Estoy en Madrid? O en el flagship store de Apple en la Quinta Avenida (Manhattan; ver videos relacionados a la derecha)?

Impresionante ver en la planta superior (y segunda mitad del video) el hogar de futuro y sus muchos gadgets y aplicaciones realmente útiles. O ver en esa misma planta la zona, tipo Apple Store, donde se "cuida al cliente y a sus problemas tecnológicos, al instante, en tiempo real". En vez de venderle más y más.

Gracias Telefónica por catapultarnos (como en su día lo hizo la aparición de Media Markt) a los tiempos de esta fascinante era digital que podemos vivir y descubrir. Un sueño que se hace realidad con este mega especaio del descubrimiento tecnológico. ¡Que cada vez sean más!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir