Agencias

?¡”EXPRESSIVE FIRMA UN ACUERDO CON EL ATHLETIC CLUB

Nota de prensa:

El Athletic y la empresa ?¡”expressive han llegado a un acuerdo para la comercialización de la publicidad del boletín y de la revista Athletic Club. El boletín se distribuye quincenalmente a todo el aforo de San Mames los días de partido, mientras que, la revista Athletic Club se edita bimestralmente y se distribuye en los domicilios de los más de 35.000 socios, con toda la información referente al Club. Esta publicación cuenta con una audiencia de 138.000 lectores.

Este acuerdo responde a la evolución natural de la filosofía proactiva de ?¡”expressive y supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión de la Compañía. Mediante esta firma, el Athletic Club pasa a formar parte de los soportes representados por ?¡”expressive MEDIA, área experta en la comercialización de espacios publicitarios que inicia su andadura con este nuevo acuerdo, en la comercialización de soportes editoriales.

Durante su trayectoria profesional, la empresa ha sabido madurar y ofrecer un innovador modelo de negocio que le permite trabajar con total independencia, al tiempo que se convierte en socio y asesor de los soportes que representa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir