Agencias

?¡"EXPRESSIVE, EL MEJOR ALIADO DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Nota de prensa:

La importancia del medio audiovisual en la cultura es hoy día, algo indiscutible. Cine, televisión, Dvd e Internet abarcan un amplio mercado en continuo crecimiento. La aparición de nuevas cadenas de televisión, ya sean públicas o de pago, el DVD como revitalizador de la industria del video e Internet, donde los contenidos audiovisuales son adaptados a las características de la red, han provocado la expansión y el crecimiento del sector audiovisual tanto en sus formatos más tradicionales como en los que se apoyan en las últimas tecnologías.

?¡”expressive, empresa comercializadora de servicios de comunicación, conocedora de esta situación y de la importancia que actualmente poseen los medios audiovisuales, dedicó desde su llegada al mercado, hace ahora un año, un área de negocio especializada en el desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales: Proyectos Audiovisuales.

Proyectos Audiovisuales comercializa los productos derivados de planes de comunicación, ajustándolos a los requerimientos y características idóneas para cada cliente con el objetivo de ofrecer una completa gama de productos.

?¡”expressive ha alcanzado recientemente varios acuerdos con varias cadenas públicas del panorama audiovisual español. Así con la televisión gallega (TVG), ?¡”expressive colaborará durante un año editando en formato DVD largometrajes de animación dirigidos al público infantil con el objetivo de promocionar la lengua gallega entre los más pequeños. “Pinocho 3000”, “Lucky Luke”, “Rudolph, la película” o “Detective Conan”, son algunos de los títulos que destacan entre los ocho editados.

En su acuerdo con la televisión pública extremeña, Expressive ha licenciado a Canal Extremadura el formato para la producción del programa sobre cine “La Noche de …” original de Euskal Telebista.

En cuanto a la colaboración con TeleMadrid, ?¡”expressive distribuirá el catalogo de programas de la cadena pública, gestionando en exclusiva los derechos para la venta y distribución de los programas que forman dicho catálogo, ya sea a operadores audiovisuales, empresas de video home, o a otras cadenas de televisión.

Todos estos acuerdos estratégicos firmados son fruto del trabajo de un equipo de personas comprometido y profesional que han hecho de ?¡”expressive el mejor aliado dentro del mercado audiovisual para la comercialización y gestión de contenidos, gracias a la fiabilidad, garantías de calidad, y alta especialización que ofrece a sus clientes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir