Agencias

?¡EXPRESSIVE: UN AÑO OFRECIENDO SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS

Nota de prensa:

Hoy día, conseguir posicionarse como una empresa de referencia en el sector de la comunicación donde la oferta de servicios es enormemente amplia no resulta nada fácil. Si además, los buenos resultados se consiguen tan sólo un año después de incorporarse al mercado, quiere decir que el trabajo se está desarrollando de forma eficaz y con garantías. ?¡"expressive, empresa comercializadora de productos y servicios de comunicación, nació en Julio de 2007 con el objetivo de convertirse en la primera compañía que engloba las tres áreas más importantes para la comunicación: contenidos, soportes y tecnología.

Con una oferta de servicios altamente especializada, ?¡"expressive se ha situado como una compañía capaz de ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. ?¡"expressive con un volumen de negocio para 2008 estimado en 39 millones de euros, partió con dos socios principales que son además sus clientes: eitb para quien comercializa publicidad a través de "Media", el área de ?¡"expressive especializada en gestionar publicidad y Vilau, empresa encargada de dar a Solutions, división comercializadora de tecnología, el soporte necesario para realizar proyectos de comunicación.

A lo largo de este año, los buenos resultados unidos a la fiabilidad y calidad aportada por ?¡"expressive, han permitido a la compañía incrementar su cartera de clientes, en especial en el área que comercializa contenidos audiovisuales: "Proyectos audiovisuales", donde destacan los acuerdos firmados con las televisiones públicas extremeña, gallega y madrileña con las que colaborará gestionando sus contenidos y creando otros nuevos para su explotación.

Por su parte, "Media", prevé un crecimiento en facturación de publicidad en su cierre del primer semestre 2008 respecto a las cifras del año pasado. Al mismo tiempo, la tercera área de negocio,"Solutions", ha gestionado recientemente proyectos como la puesta en marcha del nuevo portal web Naturgas Energía, y continúa desarrollando su apuesta estratégica de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, a Museos y Centros de Interpretación.

Además, en su carrera por situarse como una empresa proactiva e innovadora, y en su afán de crear continuamente oportunidades de negocio, ?¡"expressive, durante este año de actividad, ha participado activamente en el desarrollo y organización de diferentes eventos, como el Online Expert Forum celebrado el pasado mes de mayo, o el patrocinio del festival de comunicación publicitaria El Sol.

Afianzarse entre las primeras compañías del sector de la Comunicación, y extender su oferta de servicios por todo el mercado español e internacional son los objetivos con los que ?¡"expressive afronta su segundo año como empresa: "en este primer aniversario queremos agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa y continuar colaborando con todos ellos en desarrollar y ampliar sus proyectos de comunicación " afirma Itziar Epalza, Directora General de ?¡"expressive.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir