Agencias

¡THE WHOLE SHEBANG! UN NUEVO MIEMBRO DE COMVORT EN MINNEAPOLIS, EE.UU.

Nota de Prensa:

Parece que nada puede parar a ComVort – la red internacional independiente líder de Europa y ya numero cuatro a nivel mundial asalta nuevos mercados y sigue dando la bienvenida a nuevos miembros en la red. Debido a su enorme éxito en el mercado europeo y como consecuencia del estado creciente de sus miembros actuales, ComVort se ha aventurado a través del Atlántico y no muestra ningunos signos de vuelta. Uniendo los cuatro otros miembros de ComVort en los EE.UU. Bolin Advertising & Marketing de Minneapolis es el miembro más reciente del grupo convirtiéndose en un gran potencial para el objetivo de ComVort de estar representado por agencias independientes en cada metrópoli importante de todo el mundo.
Bolin Advertising & Marketing es una agencia de servicios plenos de publicidad, marketing y relaciones publicas ubicada en la Costa Nor-Este de los EE.UU., Minneapolis, Minnesota. Fundado en 1950, Bolin Advertising & Marketing tiene 55 años de experiencia en el sector con una facturación capitalizada de 20 millones de dólares. Como todos los miembros de ComVort, Bolin es 100% independiente y pertenece a tres socios: Todd Bolin, presidente y director reconocido por The Business Journal como uno de los “40 bajo 40” líderes emergentes de negocio. Scott Bolin, director creativo de otra manera conocido como el maestro de la producción de difusión y Kirk Hodgon, catalizador de crecimiento que posee una cartera impresionante especializada en la introducción de nuevo producto, el realce de marca, la promoción de ventas y la categoría y el análisis competitivo. Treinta empleados más completan el equipo de Bolin y alimentan la misión de la agencia “Ayudar a nuestros clientes a crecer”.

Las especialidades del cliente corriente incluyen la hospitalidad/ viajes, construcción de productos, organizaciones de franquicias y productos de consumo. Desde su creación, Bolin Advertising & Marketing ha construido una lista impresionante de clientela ofreciendo una creatividad, estrategia y servicio excepcionales a todos y cada uno. Algunos de los clientes más importantes de Bolin son:

Radisson Resorts and Hotels
County Innes & Suites
Bloomongton Visitors & Convention Bureau
Builders Association of the Twin Cities (Parade of Homes)

Así como también ha trabajado para:

Campbell Soup (Bienes embalados)
Little Remedies (Productos de consumo)
O-Jay Juices (Bebidas)
Blimpies (Restaurantes)
Time Warner Cable (Medios de comunicación)
CNS Breathe Right (Productos de consumo)

…y muchos más.

El término “Servicios Plenos” no debe ser interpretado ligeramente, Bolin Advertising & Marketing literalmente ofrece a sus clientes una serie completa del apoyo de marketing y de publicidad:

THE WHOLE SHEBANG!

BolinFulcrum es una división consultora de la agencia que trabaja en tres sectores: la “comercialización” de nuevos productos (de la posibilidad de formular ideas de concepto y la validación por estiramiento), iniciativas de crecimiento orgánico, y estrategia de licencia de sociedades.

White Room Digital es un estudio de producción audio y vídeo totalmente digital dentro de la agencia especializada en producción de TV, el trabajo corporativo de vídeo y la producción comercial de radio.

BolinPR enfocada a estrategias y acontecimientos nacionales y locales de relaciones de medios de comunicación de consumidor.

En conclusión – otra agencia independiente sumamente poderosa que encaja perfectamente con el concepto de ComVort. Bolin Advertising & Marketing añadirá una gran ayuda muy valiosa a todos los miembros de ComVort y a su clientela, a la vez que mejorará sus propias actividades internacionales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir