Agencias

¿Busca Interpublic nuevos "jefes" para las agencias Draft FCB y McCann?

¿Busca Interpublic nuevos "jefes" para las agencias Draft FCB y McCann?El holding publicitario estadounidense Interpublic es desde hace tiempo el blanco de todo tipo de rumores. Si hace unos meses se especulaba con la posible venta del grupo a la multinacional francesa Publicis, ahora los rumores se ciernen sobre dos de las redes de agencias más importantes de Interpublic: McCann y Draft FCB.

En una conferencia de inversores, Michael Roth, CEO de Interpublic, ya ha confirmado que Draft FCB está buscando nuevo consejero delegado para sustituir a Laurence Boschetto, actualmente máxima cabeza visible de la red de agencias.

Lo que no confirma ni desmiente Roth es el posible relevo de Nick Brien, consejero delegado de McCann, al frente de la red de agencias, un relevo sobre el que especulaba ya la semana pasada el diario The Wall Street Journal.

“Evidentemente McCann es una pieza muy importante para Interpublic. Seguiremos apoyando a McCann y haciendo por ella todo lo que sea necesario”, habría dicho Roth en la misma conferencia de inversores que la que confirmó el relevo de Boschetto al frente de Draft FCB, informa Ad Age.

Brien está al frente de McCann desde abril de 2010. Antes de asumir este cargo, Brien fue consejero delegado de la división de agencias de medios de Interpublic.

Por su parte, Boschetto es consejero delego de Draft FCB desde el año 2009.

Ambas redes están sufriendo en los últimos meses las consecuencias de la pérdida de clientes claves para su negocio como General Motors y SC Johnson.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir