Agencias

¿CAÑA O TINTO?: UN DEBATE SOCIAL PATROCINADO POR CÓDIGO VISUAL

Nota de Prensa:

Código Visual, agencia de publicidad 360º, comienza su jornada continua y abre el debate social sobre cual es la elección para las sobremesas de verano: caña o tinto

“Decidimos abrir este debate para responder a la pregunta de qué hacen los creativos cuando, al fin, tienen algo de tiempo libre. Con esta campaña pretendemos añadir un extra de alegría a la temporada de jornada continua que muchos profesionales del sector comenzamos ahora”, comenta Quico Rubio, director creativo ejecutivo de Código Visual.

El debate ha empezado ya en el microsite http://birraotinto.codigovisual.com/ . Aquí podrás ver quién va ganando y defender a tu bando. Los 10 mejores mensajes de defensa, tanto de la caña fresquita como del tinto veraniego, tendrán su premio al finalizar el verano: 50 kg de cacahuetes para los 10 ganadores, 5 kg por persona.

El microsite te da la posibilidad de “luchar” por tu bebida con la adaptación del mítico “Street Figther”, el “Terracita Fighter”. En esta adaptación podrás combatir con tu bebida y escoger los mejores escenarios del verano desde Marbella a Benidorm, pasando por el Bingo.

En la sección descargas puedes encontrar todo lo que necesitas para dejar clara tu opción este verano: los recortables (adjuntos) para tu mesa de trabajo “Cañita brava & the anchoettes” y “Tintorrito summer & the chips lovers” y, además, descargarte los Pantone del tinto y de la caña (adjuntos).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir