líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Es este el vídeo de la última agencia de publicidad del mundo?

Nos encantan las ideas disruptivas que pueden romper con las convenciones. Sobre todo las ideas comerciales que dirigen a los creativos hacia nuevas direcciones. Y no nos gustan las excusas de siempre y que oímos con frecuencia: «pero es que ese es nmuestro modelo de negocio actual». Pues cambiadlo, ¡los perdedores son los que tienen excusas! Por eso les mostramos este vídeo a continuación. Un breve resumen de lo que debería ser el futuro de la publicidad producido por Saatchi & Saatchi Canada, Tool, Pirate, Rooster y Lunch para el FITC, Festival de Diseño y Tecnología de Toronto de abril de 2012.

Estética, la filosofía de ponerse del lado de la naturaleza de la belleza, el arte, el gusto y con la creación y aprecicación de la belleza, es algo que las marcas deberían adoptar para conseguir que los nativos digitales presten atención a sus mensajes.

Que las agencias vayan a sobrevivir sólo con juegos y formatos de flash interactivos, lo dudamos mucho. Así que disfruten de esta mini película en la que se refleja verdadera autenticidad, que es lo que les falta a muchas agencias, por lo que este podría ser el vídeo de la última agencia de publicidad del mundo:

Las impresiones publicitarias en el Kindle Fire crecen un 19% cada díaAnteriorSigueinteLos usuarios no abandonan Facebook ni por los anuncios que aparecerán en su muro

Noticias recomendadas