líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿La estrategia de una agencia para atraer nuevos clientes? Buscar novia a su atractivo ejecutivo de cuentas

Redacción

Escrito por Redacción

Si una agencia de publicidad quiere darse a conocer, tiene que explotar su atractivo, también el de sus empleados. Ésta es al menos la premisa que sigue la agencia californiana Skiver Advertising en su nueva campaña para atraer clientes: «Wanna Date Derek?».

Aunque a priori parece una campaña diseñada para buscar novia a Derek Hall, un atractivo ejecutivo de cuentas de Skiver Advertising, su fin último no es otro que dar a conocer los «encantos» de la agencia donde trabaja el guapo Derek.

La campaña comprende acciones de publicidad exterior, un microsite, y una cuenta en Twitter (@WannaDateDerek), donde Derek, de 28 años, se describe a sí mismo como “vivaz, guapo e inteligente”.

Cuando el usuario accede al microsite creado para la campaña por Skiver Advertising, la broma se destapa y lo que parece una campaña para buscar el alma gemela de Derek se convierte en una campaña para buscar nuevos clientes a la agencia.

“Aunque la búsqueda de Derek es épica, otros pueden estar buscando algo más alcanzable”, explica Skiver Advertising en el microsite. Desde esta web, la agencia invita a los usuarios a comprometerse con Skiver Advertising, que “construye marcas, mueve productos y no está reñida con las cenas a la luz de las velas y los largos paseos en la playa”.

“Todo el mundo busca algo. Y eso es lo que queremos reflejar en la campaña. Somos expertos en unir a las marcas con su audiencia y en ayudarles a construir con sus clientes una relación fuerte y duradera”, señala Jeremy Skiver, consejero delegado de Skiver Advertising.

 

#Dmexco: 5 tesis sobre la evolución del marketing, el consumo y los medios en el año 2020AnteriorSigueinteA. Hidalgo (Philips) en #Dmexco 2012: "El corazón de los productos del futuro será digital"

Contenido patrocinado