líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué ocurriría si su móvil fuese táctil por todas partes?

Nokia, en su nuevo e impresionante vídeo, responde a esta pregunta y ofrece un nuevo prototipo de dispositivo móvil. Un móvil de pantalla táctil frontal, lateral, trasera, en fin, un móvil táctil por todos sus ángulos. Es el Nokia GEM.

El encargado de dirigir el proyecto, Jarkko Saunamäki, ha comentado que este teléfono es el «dispositivo personalizable por excelencia, no hay ningún aspecto por defecto».

Antes de que se exalte, de que se le caiga la baba como si se tratase del único y mejor pastel de chocolate del mundo y trate de encontrarlo por todas partes recuerde que por el momento se trata de un concepto.

El vídeo muestra las sorprendentes características del Nokia GEM, todas las posibilidades en tu móvil, puedes “quemar” las fotos, “verter” archivos de un móvil a otro, puedes mirar tu teléfono desde cualquier perspectiva que se desee y seleccionar una de las mejores alarmas. Ni los reyes magos, con Nokia GEM todo lo que usted desee es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZdeWK6G3p5U

El 74% de los británicos cree que los medios mienten a sus audienciasAnteriorSigueinteYahoo! apuesta por la innovación en creatividad online

Noticias recomendadas