Agencias

¿Salvar el mundo haciendo marketing?

"Quiero salvar el mundo haciendo marketing". Eso es lo que rezaba en un edificio de la calle Ramón y Cajal de Madrid. Cuando MarketingDirecto.com lo descubrió, no tardó en investigar de qué se trataba. Es una consultora de marketing que desarrolla estrategias de negocio responsables y rentables a través de herramientas de comunicación e innovación de productos y servicios.

Definen el marketing como "aquella herramienta que invita a tomar una decisión". Para ellos, la decisión está clara: "salvar el mundo, es decir, disfrutarlo, cuidarlo y respetarlo. Por eso, sólo trabajamos en proyectos que tengan un objetivo común al nuestro". Sus principios: rer honrados, responsables, solidarios, dialogantes y estar abiertos a la utopía.

Sus servicios son:
- Identificación. Modelo de Conocimiento (cualitativo/ cuantitativo), talleres de co-creación, mesas de diálogo.
- Definición. Territorios de posicionamiento, conceptos de comunicación, plan de marketing, estrategias de comunicación, talleres de innovación.
- Implementación. Diseño (identidad corporativa, campañas publicitarias, arquitectura efímera, webs), comunicación (relación con medios, RRPP. Redes sociales: creación y gestión grupo), eventos (diseño y producción), producción audiovisual (guionización, realización y postproducción de spots, videos, documentales), contenidos (blogs, formatos de TV, asesoría a medios y empresas)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir