Agencias

“DONDE NADIE TE LLEVA”, FINALISTA EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 08

Nota de prensa:

Adtiviti, agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales, se ha situado entre los finalistas de la décima edición de los Premios Eficacia, que se entregarán el próximo 30 de octubre.

La campaña "Donde nadie te lleva" (www.dondenadietelleva.com) creada por Adtiviti para Mitsubishi, competirá con otras 10 agencias y 13 anunciantes, por el premio a la campaña más eficaz del año en la categoría de Eficacia en Comunicación Comercial de Bajo Presupuesto.

El fin de esta campaña interactiva era generar ventas de toda la gama para cumplir con los objetivos de la compañía automovilística antes del cierre del año. Para ello, y utilizando un recurso afín al target potencial de la marca, Adtiviti lanzó la primera "agencia de viajes imposibles" en Internet, alojada en un microsite y con un nombre que generase expectación. Así, se creó un concepto de seis viajes a lugares recónditos en momentos especiales, como ir a las Islas Phi-Phi durante la fiesta de la luna llena, o a Groenlandia en pleno eclipse solar.

Como inicio de la acción, se insertaron una serie de piezas en blogs de automoción, en los que sin embargo, no aparecía la marca ni se ofrecía información sobre la campaña. De esta forma, los usuarios interesados en conocer más detalles y poder disfrutar de forma gratuita de uno de estos viajes, debían solicitar una prueba de producto.

Como resultado de esta acción, se desviaron 6.940 leads al microsite de la campaña y se generaron 5.000 leads de usuarios interesados en probar algún modelo de Mitsubishi, generando 1.390 pruebas de producto y vendiendo un total de 225 automóviles. Gracias a esta campaña, Adtiviti generó un volumen de facturación de 5,5 millones de euros para el cliente, por un presupuesto inferior a 240.000 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir