Agencias

“Los modelos de las grandes agencias ya no tienen cabida”, N. Huidobro

A pesar de la coyuntura económica actual, Carlos Sanz de Andino y Nacho Huidobro emprenden una nueva aventura con Darwin & Co. Después de salir de Contrapunto, Sanz de Anino y Huidobro crean su propia agencia, y hablaron sobre ella y sobre la situación actual del sector en El Programa de la Publicidad.

“La agencia intenta recoger todo lo que está sucediendo en el mundo de la comunicación que está cambiando. Porque entendemos que la crisis no es sólo económica, es una crisis de modelos y es hora de empezar a pensar diferente”, explica Sanz de Andino.

Según Huidobro, “los modelos de grandes grupos de agencias y servicios plenos parece que ya no tienen cabida o tiene que evolucionar. Nosotros planteamos un modelo más basado en la flexibilidad, más orientado al negocio donde la implicación por parte de los responsables tiene que ser esencial”.

Sobre el momento actual que vive el sector, Sanz de Andino cree que “el mundo de la publicidad no se tambalea, cambia. No es que se vaya muriendo, sino que se está complicando. Lo primero que está cambiando es el consumidor, es mucho más inteligente y activo”. Mientras que para su socio, lo que sucede es que “la definición de publicidad se ha ido ampliando y ha evolucionado”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir