Agencias

“Todo ha cambiado. Ya no vale lo de antes”, Félix Fernández (EMV.dos)

“Todo ha cambiado. Ya no vale lo de antes”, Félix Fernández (EMV.dos)Hay que tener entusiasmo y mucho valor para iniciar un proyecto en tiempos como los que corren. Por eso, el nombre de la nueva agencia de Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández es ese, “Entusiasmo y Mucho Valor 2: EMV.dos”. MarketingDirecto.com ha estado en la puesta de largo de la agencia y le trae en exclusiva las declaraciones más destacadas de los fundadores de este proyecto.

“Más que miedo, tenemos mucho entusiasmo. En épocas como la que vive el mercado, lo que tenemos que hacer es lanzar algo con valor añadido. Ya no vale lo de antes”, explica Fernández. Uno de los principales causantes de este gran cambio que vive el sector es el propio consumidor. “Ahora consume lo que quiere y cuando quiere”, asegura.

Con él coincide Montero, y por eso explica que el punto de partida de la nueva agencia será “entender al consumidor”. En cuanto al riesgo que implica lanzar en estos momentos una nueva agencia, Montero cree firmemente que “somos profesionales con experiencia, pero además somos empresarios poco temerarios. Hemos decidido dedicar parte de eso que tenemos a dar empleo, hacer un proyecto que nos guste. Nos hemos lanzado con confianza de que va a ser algo bueno”. Sobre las expectativas en cuanto resultados, asegura que “ni hay ninguna prisa, queremos hacer un buen producto y que ese valor que queremos poner en el mercado realmente funcione”.

Preguntado sobre si se dejará a un lado el soporte televisión, Antonio Ruiz afirma que el objetivo es “utilizar la televisión de forma adecuada, adaptar el mensaje al canal, al consumidor y al momento más adecuado”. Para él, la ventaja del momento actual es que “con un presupuesto pequeño puedes tener un retorno de valor mayor que el de un gran anunciante que pone muchos spots”, pero cree que para que este nuevo modelo funcione “no podemos seguir en un mundo con mediciones del pasado que no dan respuestas de valor”.

Vea las imágenes de la presentación que MarketingDirecto.com le trae en exclusiva.

Ver Vídeo:
Presentando la nueva agencia de medios EMVdos

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir