líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Me gustaría saber por qué siempre se repiten los jurados"

Francisco Pacheco, director de la agencia MRM, la filial digital de McCann, dijo en una entrevista concedida al Pianista del Burdel le gustaría saber porque siempre se repiten los jurados en eventos como San Sebastián.

“Creo que está caduco el modelo de los filtros y que haya una persona que tome todas las decisiones pero un figura de un Mourinho tiene que hacer”, dijo en relación a la forma de organización de la agencia.

Pacheco explicó que la agencia trabaja en un concepto de generar ideas que proporcionen valor al anunciante, que pueden ser desde mensajes hasta productos tangibles.

Para el creativo es clave la entrada del móvil, que cree que tendrá su eclosión definitiva este año y que podrá desarrollarse a cabalidad por las características del móvil como herramienta personal.

“Es el soporte que yo le veo que tiene más futuro, es algo absolutamente personal”, dijo. “Me gusta mucho la comunicación que se debe hacer en móvil porque tiene que ser muy poco invasiva”.  

 

Dmexco lanza 2 ferias satélites en Londres y VienaAnteriorSigueinteAlgunas publicaciones incrementarán sus precios en el iPad

Noticias recomendadas