Agencias

014 Media gestionará en exclusiva la publicidad en pantalla de Kinépolis

014 Media (www.014media.com) ha cerrado un contrato de exclusiva de publicidad en pantalla con Kinépolis (www.kinepolis.es), compañía belga número 1 en su país de origen y que, además, cuenta con una fuerte presencia en España, Francia, Suiza y Polonia. En nuestro país gestiona tres grandes complejos que albergan 64 salas de cine y más de 22.000 butacas.

Kinépolis y 014 Media han elaborado un novedoso y atractivo anteprograma de publicidad con el que conseguirán que el espectador vuelva a sentir la publicidad en el cine como un espectáculo, desde el próximo mes de febrero. Asimismo, ofrecerán a los anunciantes el resto de soportes y acciones especiales que pueden desarrollarse con el fin de envolver en una experiencia 360° a los asistentes desde que entran en el cine hasta que salen de ver la película: stands en el hall, revista Cinerama, vinilos, lonas, publicidad en los tickets, pases privados, mupis, sampling, eventos…

“Con este acuerdo reforzamos nuestra posición líder en la comercialización de espacios publicitarios en el cine”, afirma Carlos Valiente, director general de 014 Media. “El cine es el medio que genera el mayor índice de notoriedad y recuerdo y, por tanto, debe estar en las estrategias de marketing de los anunciantes. Es necesario ofrecer soportes y formatos que se adapten a las nuevas formas de comunicar y que, al mismo tiempo, garanticen unos resultados cuantitativos”, asegura Valiente. 

El equipo directivo de Kinépolis España trabajará conjuntamente con 014 Media en el nuevo proyecto. Manu Claessens, General Manager de la empresa exhibidora, declara que “Kinépolis siempre ha estado en la vanguardia de las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia de cine inmejorable a sus espectadores. Ahora queremos ofrecer a los anunciantes una mejor y más eficiente forma de emitir la publicidad”. 

Kinépolis es una referencia dentro del sector de exhibición cinematográfica. Su complejo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con 25 salas y 9.200 butacas disponibles, lo convirtieron en el cine más grande del mundo desde su apertura. Los otros dos complejos, el de Valencia y el de Granada, son también líderes en sus respectivas provincias. Las cabinas de proyección de sus cines están equipadas con tecnología digital de última generación y sus equipos superan los estándares de calidad más exigentes. 

Con este nuevo contrato, el Grupo 014 refuerza su experiencia en la gestión de espacios publicitarios en circuitos especializados, como la red de Cine, Noche, Universidad, Wellness, Mercas o Metro de Madrid. Asimismo, se reafirma como líder indiscutible en el sector cinematográfico, donde opera desde 1993, y cuenta con otros soportes y productos como Mupi Cine, Cinerama, Chequecine, Publicidad en los tickets, Acciones Especiales, Cartones de Palomitas, etc.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir