Agencias

11 agencias de medios que debe seguir en Twitter este 2015

twitter-mas-seguidoresLas redes sociales se han convertido en una de las herramientas más imprescindibles del sector ya que a través de ellas no sólo podemos conocer la información que nos interesa en tiempo real y prácticamente al instante sino que se han convertido en la plataforma perfecta para desarrollar campañas y dar a conocer nuestros contenidos, productos y servicios llegando así un target potencial que no hubiéramos podido alcanzar de otra manera.

Dentro del amplio abanico que en la actualidad podemos encontrar de redes sociales, una de las más importantes y populares tanto a nivel de usuarios como a nivel empresarial e informativo es sin lugar a dudas Twitter. Todo aquel que quiera ser visible en el sector debe tener una cuenta en la conocida plataforma de microblogging.

Ante este panorama, las agencias de medios son unos de los actores que mejor partido saben sacar a Twitter a la hora de compartir información sobre el sector, estrategias o información sobre sí mismas que todo “marketero” debe conocer. Es por esto que para que no se pierda nada de lo que sucede en el sector, MarketingDirecto.com le ofrece a continuación un ranking con las 10 agencias de medios que más destacan en la popular red social del pajarito:

1. Ymedia: grupo de profesionales apasionados de los medios de comunicación y la tecnología que continuamente están renovándose que cuenta con clientes como Bosch, IKEA o Google lo que convierte a Ymedia en todo un referente en la red social.

2. Hello Media Group: una agencia que se autodefine como “digitalmente diferentes”. Expertos en marketing digital 360º.

3. Optimedia Spain: considerada la segunda agencia de medios de España. No puede dejar de seguirla sí quiere estar al día de toda la información “marketera”.

4. Focus Media: agencia de medios ubicada en Barcelona experta tanto en medios offline como online.

5. Maxus: agencia que centra su trabajo en el universo digital y que se presenta como el punto de unión entre las personas y la creatividad.

6. Zenith España: agencia especializada en ROI y que puede presumir de ser una de las más activas en Twitter.

7. Initiative Spain: agencia global que actúa bajo los conceptos de fast, brave, decisive y simple.

8. Arena España: especializada en estrategias de comunicación orientadas al crecimiento de los negocios de sus clientes.

9. Mindshare España: esta agencia puede ofrecerle a través de Twitter todas las novedades que suceden en el sector.

10. UM Spain: toda la información del sector con un enfoque basado en la creatividad.3

11. Havas Media (La Comunidad Publicitaria): una comunidad para profesionales del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing con toda la información que necesitan saber sobre tecnología, social media, innovación, eventos y mucho más.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir