Agencias

Las agencias lucen "palmito"creativo en Instagram

10 agencias que debería seguir en Instagram para alimentar a sus neuronas (creativas)

Instagram se ha convertido en la plataforma visual perfecta para las agencias, que dan cuenta en esta red social de sus fiestas, de sus eventos y del durísimo trabajo que se esconde entre bambalinas.

En Instagram las agencias hallan un fenomenal escaparate para presumir ante clientes (y también empleados) potenciales de sus “superpoderes” creativos.

A continuación, y de la mano de HubSpot, recogemos 10 agencias (repletas de inspiración) que debería seguir por su propio bien en Instagram:

1. Mother London 
Esta agencia londinense se aproxima a Instagram de manera absolutamente única. Cada semana Mother London pone su cuenta en Insatagram en manos de un creativo diferente, al que permite presentar sus mejores trabajos y compartir con el mundo su singular punto de vista sobre la creatividad. El resultado es un “feed” sumamente inspirador que sirve para reactivar las neuronas creativas de quien lo contempla.

2. Wolff Olins 
Desde el perfil en Instagram de Wolff Olins el internauta puede “espiar” los engranajes creativos de la agencia, su estrategia creativa, su particular manera de hincar el diente a la inspiración y todo aquello que se cuece de puertas para dentro en la agencia.

Inspiring speakers + specialty cocktails = an engaged audience #WO50

Una publicación compartida de Wolff Olins (@wolffolins) el

3. Agency V CPH 
Si el minimalismo escandinavo constituye su perdición, entonces debería definitivamente fijar la mirada en el perfil en Instagram de Agency V CPH. La agencia, afincada en Copenhague (Dinamarca), comparte imágenes de lustrosos y elegantísimos interiores, estilosas fotografías que prenden la mecha de la inspiración en quien las contempla y hermosas instantáneas urbanas de las calles mojadas por la lluvia de Copenahgue.

4. BBDO San Francisco 
Como bien recalca la agencia en su perfil, la cuenta de BBDO San Francisco en Instagram gira casi única y exclusivamente al trabajo. En su perfil la agencia californiana presume de sus últimas campañas, de su participación en festivales publicitarios de primerísimo nivel (como Cannes Lions) y sus procesos creativos (en las que hay involucradas noches de “bowling”).

Senior producer Whitney, creating. ?#thewoodworkthewoodworkthewoodwork #winniethepooh #bbdo #artist

Una publicación compartida de BBDO San Francisco (@bbdosf) el

5. Anomaly 
Nombrada Agencia del Año por Ad Age en 2017, el perfil en Instagram de Anomaly resulta imprescindible para los profesionales que se desenvuelven en la arena de la creatividad. Con sus coloridas instantáneas de la vida (creativa) diaria, de nuevas campañas para clientes y de sus llamativas oficinas en siete puntos diferentes del planeta, la cuenta de Instagram en Anomaly merece definitivamente la pena.

6. Martin Agency 
En su perfil en Instagram Martin Agency, famosa por sus trabajos para Geico, Chevrolet y Oreo, da cuenta de su “feeling” con las camisas de franela y el “street art”. Además, Martin Agency proporciona a sus seguidores una mirada íntima a la manera en que sus trabajadores se aproximan a la creatividad en su día a día laboral.

Fun fact: Art Directors and Bark Directors make a great team. ?#martindoes #pushingtheenvelope @raiiiven

Una publicación compartida de @martinagency el

7. Goodby Silverstein & Partners 
A través del perfil de Goodby Silverstein & Partners los internautas tienen la oportunidad de observar cómo una de las agencias más prestigiosas del mundo engendra sus campañas, que dan siempre mucho que hablar.

8. RPA Advertising 
Con su perfil en Instagram RPA Advertising logra que su rutina diaria de trabajo luzca extraordinariamente divertida. Las empleados (y sus mascotas) y la cocina (llena de víveres hasta la bandera) de la agencia tienen un papel estelar en la cuenta en Instagram de RPA Advertising.

Crawfish boilin courtesy of RPA IT. Wishing a delicious weekend to all! ?: @trippypics #latergram #rpalove #crawfish #agencylife #friyay

Una publicación compartida de RPA Advertising (@rpa_advertising) el

9. Colle + McVoy 
En su perfil en Instagram Colle + McVoy se las ingenia para maridar con muchísimo ingenio creatividad, diseño y perros.

Just taking a few notes at a very important meeting. #agencylife #dogsofinstgram #dogstagram

Una publicación compartida de Colle McVoy (@collemcvoy) el

10. Huge 
Con sus fotografías de primerísima calidad, sus instantáneas inspiradoras y sus estrafalarias imágenes del día a día en la oficina, el perfil en Instagram de Huge constituye un auténtico faro para quienes buscan información de cómo es la vida en una agencia de primera línea.

Haunted.

Una publicación compartida de Huge (@hugeinc) el


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir