Agencias

11811 LANZA UNA NUEVA PROMOCIÓN REALIZADA POR TAPSA

Nota de prensa:

El 11811, el número a través del cual la filial española del grupo Telegate ofrece sus servicios de información de directorios, ha lanzado una nueva campaña de comunicación para aumentar la notoriedad espontánea de la marca, transmitir valores de marca, como la pro-actividad y la fiabilidad, además de captar nuevos clientes.

La campaña trabaja sobre el posicionamiento “Vive la experiencia 11811” creado en 2008. En efecto, 11811 ofrece al cliente información útil y objetiva con el valor añadido de facilitar información adicional como horarios, días libres o precio medio del servicio solicitado gracias a la contribución de operadores más especializados.

ESTRATEGIA CREATIVA Y DE COMUNICACIÓN

En una primara fase, que comenzó en julio de este año, se comunicaron en televisión los servicios más utilizados por los usuarios, haciendo hincapié el la inmediatez del servicio y en los valores de marca. Esta fase contó con dos ejecuciones de diez segundos.

Seguidamente, con el objetivo de captar nuevos clientes, se creó una nueva promoción con Paradores Nacionales, por la calidad de sus hoteles y por las afinidades existentes entre las dos marcas. A la hora de desarrollar la promoción se tuvo en cuenta el momento económico actual y se daba la oportunidad a los clientes de 11811 de seguir disfrutando del ocio.

En está segunda fase, más táctica, en emisión desde el 31 de agosto, se sortean más de 460 noches con desayuno incluido en los Paradores Nacionales, con sólo por llamar al 11811. Es una forma de “vivir la experiencia 11811”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir