líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

141 COMUNICACIÓN GANA LA CUENTAS DE EUROPCAR RENTING Y OWENS CORNING

141 Comunicación, división del grupo Bates especializada en servicios de comunicación y Relaciones Públicas, ha ganado las cuentas de Europcar Renting y Owens Corning para gestionar su Comunicación y Relaciones Externas en España.
Europcar Renting, empresa perteneciente a Europcar, nació en 1997 con el objetivo de especializarse en alquileres a largo plazo dirigidos a empresas. Actualmente cuenta con una eficaz y sólida estructura y con el soporte de la red de oficinas de alquiler de Europcar IB S.A, 267 en total, distribuidas por todo el territorio español. La empresa, que cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo y una flota de 220.000 coches, facturó 1.026 millones de euros el pasado año. Asimismo, Europcar Renting prevé un incremento en su facturación de un 265%.

Owens Corning es una multinacional norteamericana líder mundial en la fabricación de materiales de construcción. La empresa, que cuenta con una plantilla superior a 20.000 personas y 109 plantas en 30 países, registró un beneficio el pasado año superior a los 5.000 millones de dólares.

141 Comunicación, integrada en 141 Marketing Services, es la división del grupo Bates dedicada a prestar servicios de relaciones externas, suponiendo una respuesta estratégica y conceptual a las necesidades de los clientes, entre los cuales figuran Seur, RBA, National Geographic, Artesanos Camiseros, Banesto, Consejo Regulador del Pacharán Navarro, etc.

Más infos a través del Gabinete de Prensa 141 Comunicación, José Angel Torralba o Virginia Martínez, Tel. 91.577.44.49 // Fax: 91.576.70.38

 

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOTAnteriorSigueinteEL PAGO POR RESULTADOS SE PONE DE MODA

Noticias recomendadas