líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

141 WORLDWIDE GANA WELLA

Nota de Prensa:

141 worlwide desarrolla desde el pasado mes de septiembre la campaña de lanzamiento de ShockWaves, gama completa de productos de fijación de la firma Wella. Este lanzamiento supone para Wella la mayor apuesta del año a nivel internacional. La cuenta ha sido adjudicada a 141 worldwide tras el concurso que convocó la compañía y en el que participaron varias agencias.

ShockWaves es una nueva y completa gama de productos de fijación (lacas, espumas, geles y nuevos segmentos) orientadas a cubrir las necesidades del público más joven. 141 worldwide está desarrollando para este lanzamiento un plan de comunicación que engloba acciones tanto de BTL como de ATL, además de la creación de una web con acciones on-line, acciones SMS, etc.

Los responsables de la cuenta, por parte del cliente, son: Ana Lado Iglesias como Marketing Manager y Esther Polo como Responsable de Producto. Por parte de 141 worldwide, el equipo está formado por Fernando Corbalán como Director de la cuenta, Elena Pérez como Supervisora de la cuenta. Ana de Prado y María Albacete como Ejecutivas de la cuenta.

El equipo creativo de la agencia está formado por: Curro Rubira, Director Creativo, Jaime Munoz y Gonzalo Azores como Directores de Arte y Juan Antonio Carrillo como Copy.

141 worldwide está formado por 54 profesionales. Hoy en día, es la marca del Grupo Delvico Bates que logra el desarrollo de soluciones estratégico-creativas en todas las áreas de marketing y comunicación con un enfoque multidisciplinar. Sus cinco áreas de expertise son: CRM/Direct, Promociones, Eventos & Trade Marketing, comunicación digital y relaciones públicas.

Entre sus principales clientes se encuentran: B.A.T (Lucky Strike), MoviStar, Once, Ahold, Grupo Mahou San Miguel, Seat Sport y Allied Domecq, entre otros.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas