líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

180 Amsterdam se hace con la cuenta global de Asics

El éxito de la agencia 180 Amsterdam al hacerse con la cuenta global de Asics se verá reflejado en su negocio. A partir de ahora los creativos responderán a las órdenes de sus partners Kevin Dundas y Al Moseley para sus estrategias globales. La decisión oficial se hizo pública tras un pitch contra la agencia que llevaba la cuenta anterior Vitro de San Diego y la agencia japonesa Dentsu.

En Europa Asics y 180 Amsterdam trabajan juntos desde hace un año. Justo ahora comienza su último trabajo para la marca y se puede ver más allá de las fronteras europeas. El pitch permitirá continuar el trabajo de la agencia para Asics a nivel global según declaraciones recogidas en horizont.net. La campaña “Made of Sport” se ha lanzado a nivel mundial y se constituye de un spot y seis cortos y anuncios en medios escogidos. Servirá para posicionar a la marca en lo que consideran los auténticos valores del deporte, como tener una voluntad de hierro.

Katsumi Kato, Senior General Manager y responsable del marketing mundial de Asics está convencido de que la agencia representa los valores de la marca. A partir de esta marca continuarán su posicionamiento en todo el mundo bajo el lema “True- Sport” que comenzará en enero de 2013.

Ramiro Sueiro (Gestazión): "En la nueva era digital, todos somos marcas"AnteriorSigueinteEl email marketing anotó nuevo récord en 2011

Noticias recomendadas