Agencias

1990 MCS DESARROLLA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DEL GRUPO MILAN

Nota de Prensa:

1990 MCS, consultora estratégica de comunicación periodística y relaciones institucionales, ha sido designada por Grupo Milan para elaborar su estrategia de comunicación corporativa, cuyo objetivo es potenciar la imagen de la empresa, incrementar su presencia y notoriedad en los diferentes medios de comunicación y convertirla en el referente informativo de su sector de negocio.

El equipo de periodistas de 1990 MCS desarrolla e implementa una estrategia de comunicación periodística que incluye la gestión de comunicación periodística con los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Con presencia en más de 80 países, Grupo Milan es el mayor fabricante de gomas de borrar en España con una producción de 2.500 toneladas anuales. La compañía fabrica, distribuye y comercializa más de 15.000 referencias de material escolar, de oficina, bellas artes y regalo.

Grupo Milan es una compañía líder en su segmento de negocio con casi 100 años de historia. Además de ser reconocido en el mercado como uno de los grandes fabricantes de gomas de borrar, Grupo Milan desarrolla una importante actividad en el sector de complementos escolares y de moda, como bandoleras, estuches y portatodos.

Durante más de 20 años y desde sus oficinas en Barcelona y Madrid, 1990 MCS ha asesorado en comunicación periodística tanto a grandes corporaciones privadas como a empresas de tamaño medio de casi todos los sectores de la actividad económica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir