Agencias

20 AÑOS DE PUBLICIDAD GÓMEZ CHICA, LA AGENCIA DEL CORAZÓN

Nota de prensa:

Cada mañana, mientras recorre los pasillos de Gómez Chica, Mauricio, socio fundador de la agencia, saluda a sus empleados con una sonrisa de oreja a oreja, una proximidad nada común a un gerente y una frase: Estás Feliz? Verlo, tener la oportunidad de saberlo luchador incansable, creativo inagotable y espectacular ser humano hacen que la respuesta de todos sus empleados sea afirmativa. Y no es una historia bonita por contarla, es un hecho. Así es Mauricio Chica y así se trabaja en la agencia del Corazón, anteponiendo la felicidad.

Mónica Gómez es la gran administradora de la agencia, sin ella, estas dos décadas habrían sido sólo dos años. Su misión fue motivar a Mauricio a crear su propia empresa y hacerla rentable. Su amistad ha sabido sortear diferencias y situaciones difíciles, su amistad los ha llevado a vivir sintiéndose orgullosos de su trabajo, a sentirse satisfechos con sus ideas, a disfrutar los pequeños momentos de la vida y a contagiar su espíritu a los 70 empleados que hoy palpitan en Gómez Chica junto a ellos.

En 1987 Mónica Gómez y Mauricio Chica deciden crear la pequeña agencia de las grandes marcas para ofrecer a Medellín ideas frescas y diferentes y una nueva estructura de negocio. Gómez Chica Incorporó por primera vez en Colombia el sistema de pago por Honorarios, fue la primera agencia en retornar a los clientes la comisión de los medios, fue la pionera en la producción y concepción de comerciales de 10 segundos, en hacer product placement en programas de Televisión, la primera en intervenir los noticieros de televisión con contenido comercial, en firmar los comerciales con el nombre de la agencia y la precursora de insertos especiales de navidad en prensa con avisos de todos sus clientes.

El reto durante estos 20 años ha sido la innovación y la capacidad de adaptarse al entorno. Hoy, después de 5 años de afiliación a la Red Euro RSCG Worldwide y la posibilidad de trabajar usando sus herramientas de trabajo y estratégicas, así como el acceso a las investigaciones del grupo, hacen el desafío es aún más interesante, seguir siendo innovadora y flexible, para ser la agencia del futuro con su gran corazón.

El corazón, logo entre los apellidos de los creadores de la agencia, es el motor fundamental de esta compañía en la que por dos décadas se ha defendido ser feliz y divertirse mientras se trabaja, reconociendo que la felicidad no es un estado abstracto o impuesto, sino una filosofía de vida y postura frente a las más pequeñas oportunidades de la vida.

Celebramos 20 años de trabajo con nuestros clientes, quiénes también han sabido ser felices con nosotros: UNE, Productos Familia, Auteco, Solla, Óptima, XM, Susalud, Suratep, Metroparques, Puro Cuero, Orquesta Filarmónica de Medellín, Orbitel Internacional, Heinz, Caravana y Starlite de Protabaco.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir