líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

2004 EMPIEZA CON UN CRECIMIENTO IMPORTANTE PARA EL GRUPO HAVAS

Redacción

Escrito por Redacción

El Grupo Havas, que ocupa actualmente el sexto lugar entre los grupos publicitarios del mundo, ha comenzado el año 2004 con un crecimiento de un 1,1 por ciento en el primer semestre superando así las pérdidas con las que acabó el pasado año 2003.

Alain Pouzilhac, jefe ejecutivo del grupo, afirmó tener dos objetivos centrales, el primero de ellos es el crecimiento orgánico, el segundo es el aumento de las ganancias del grupo. Para ello, el holding francés aprovechará la mejoría del sector y obtuvo una rentabilidad de 838 millones de euros anunciando la venta de varias agencias que suponían el 80 por ciento de sus operaciones.

En este año los servicios de marketing con los que más han crecido en todo el mundo dentro de los servicios de comunicaciones, siendo América Latina la que registró una mayor recuperación con respecto a años anteriores.

Por su parte, el Grupo Havas obtuvo en este año cuentas como Kellogg en España, Goodyear, Timberland y Guinness en EEUU, ING en Bélgica, y Telecom en Australia, entre otras.

 

DESPUÉS DE 47 AÑOS, KITKAT CAMBIA SU ESLOGANAnteriorSigueintePROMOCIONART CREA LOS PERSONAJES CON MAS ÉXITO DEL VERANO 2004

Contenido patrocinado