líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Irismedia crece este 2023

2023 empieza cargado de novedades para Irismedia

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Rosa Llamas y santos de la Torre se unen a la dirección general de la compañía este 2023

Irismedia comienza el año evolucionando su estructura.

Con una gran trayectoria desde sus comienzos en 2006, los socios fundadores que están al frente –José Manuel Moreno, José Ángel Villar, María Torvisco y César Catalá– refuerzan su equipo directivo para fortalecer y reforzar los nuevos proyectos de la compañía.

Se integra en la estructura una dirección general compuesta por dos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector, Rosa Llamas que ya venía prestando su servicio en Irismedia desde 2020 en calidad de Directora de Servicios al Cliente y Santos de la Torre, antiguo Head of ORA de GROUPM, recientemente incorporado. Ambos, formaran parte de una agencia cuyo objetivo no es otro que seguir su expansión sin perder la calidad del servicio que los caracteriza.

De este modo, la agencia amplía horizontes, fortaleciendo su equipo para seguir adecuándose a las necesidades de sus clientes, así como al desarrollo nacional e internacional que ha tenido en estos últimos años.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

SunMedia afianza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en PoloniaAnteriorSigueinteRodrigo González, nuevo director creativo ejecutivo de la agencia Momentum Spain

Contenido patrocinado