Agencias

210 CREA LA IMAGEN DE LAS TRES NUEVAS COLECCIONES DE LA MARCA CHERIE

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad 210 ha creado la nueva campaña de imagen para las tres líneas de ropa interior femenina de la colección 2005 de la marca Cherie, del grupo Marie Claire.

Para realizar este trabajo, 210 ha seleccionado a varios de los profesionales de mayor prestigio dentro del sector de la moda en nuestro país: el fotógrafo Toni Bernard, colaborador habitual de revistas como Vogue o Telva, el maquillador y peluquero Jorge de la Garza y la estilista Anna Blanch.

La colección de Cherie para 2005 se compone de tres líneas complementarias “que se adaptan a los momentos, los estilos y las situaciones de una misma mujer”, según explican los responsables de la marca. La primera de ellas es Cherie Chic, “inspirada en las ilustraciones del artista Roberson y pensada para la adolescente que toda mujer lleva dentro. Una línea para llevar a diario, sport y cómoda, pero sin renunciar en ningún momento al diseño”.

Por su parte, Cherie Tendence es “para la mujer actual que cuida su imagen y está preparada para todo. Se trata de una colección que fusiona lo más trendy con patrones atrevidos y diseños sorprendentes”. La tercera línea, Cherie Essential es para “la mujer que busca libertad de movimientos y comodidad. Un estilo deportivo y desenfadado que combina colores lisos, calidad y prácticos diseños”.

Con el objetivo de reflejar el espíritu cambiante de las tres gamas, pero dotarla de una imagen única, la imagen de la campaña corre a cargo de una misma modelo, Lohralee Stutz, de la agencia View.

El equipo creativo de 210 que ha liderado este proyecto está compuesto por José Tatay y Jorge de la Peña, directores creativos de la agencia, Ángeles Soler, directora de servicios al cliente y Ana Martínez, supervisora de cuentas.

Los responsables por parte del cliente han sido Carlos Vaquero y Paloma Olmos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir