Agencias

210 DISEÑA EL NUEVO CATÁLOGO DE HOSS INTROPIA CON SOPHIE AUSTER COMO PROTAGONISTA

Nota de prensa:

Tras el éxito obtenido con el anterior catálogo FALL-WINTER 2007 protagonizado por Tamara Rojo, y con el que Hoss Intropia dio a conocer el concepto de Intropia, la firma española ha vuelto a confiar a 210 el diseño y producción del nuevo catálogo de su próxima colección que ha protagonizado Sophie Auster.

Para el nuevo catálogo SPRING SUMMER 2008, 210 ha contado con la colaboración de la cantante, compositora y actriz de fama internacional Sophie Auster, que ha demostrado ser una auténtica creadora de tendencias, característica fundamental para protagonizar el nuevo catálogo de Hoss Intropia. Nueva York, ciudad en la que vive la cantante, fue el lugar elegido para realizar el proyecto y las fotografías las firma Txema Yeste, uno de los fotógrafos más prestigioso de nuestro país.

El nuevo catálogo refleja a la perfección la Intropia de Sophie Auster, su particular búsqueda de su otro yo a través de cada canción que escribe, cada papel que interpreta o de cualquier otra experiencia que dé forma a su personalidad en lugares tan mágicos como el Brooklyn Museum o la 7ª Avenida con Broadway.

Además del catálogo, la campaña está compuesta por diferentes acciones como PLV en tiendas, gráficas, materiales para decoración, escaparatismo en tiendas propias, diseño web y audiovisuales.

210, con sus casi 20 años de experiencia y una interesante cartera de clientes, es una de las pocas agencias de publicidad de capital 100% español. Gracias a su singular perfil, goza de un importante nivel de independencia frente a los grandes grupos de comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir