Agencias

210 ESTRENA CAMPAÑA PARA UN NUEVO CLIENTE: LA MARCA DE INSTRUMENTOS DE ESCRITURA STYB

Nota de Prensa:

210 inicia sus actividades para la marca de instrumentos de escritura STYB, cliente recién incorporado a su cartera. La agencia ha creado una campaña compuesta por tres piezas gráficas para marquesinas bajo el claim La inspiración no avisa.

Según explica José Tatay, director general de 210, “las gráficas juegan con una situación cotidiana, la que se produce cuando alguien tiene una idea brillante, incluso genial, y la escribe en el soporte que tiene más a mano, ya sea la servilleta de un bar, una etiqueta de ropa o una caja desmontada”.

Estas “ideas brillantes” son, nada más y nada menos que las primeras líneas y esbozos del Quijote escritos en una servilleta del “Mesón Dulcinea” por el propio Miguel de Cervantes y un croquis del Guggenheim de Bilbao dibujado en los cartones de una cajetilla desarmada, entendemos que por el mismísimo Frank Gehry. Otra de las gráficas muestra un plan de dieta veraniego para ponerse como una diosa, plasmado en una etiqueta de ropa.

Fundada en 1948, la marca española de instrumentos de escritura STYB distribuye sus productos en más de cien países de los cinco continentes.

El equipo creativo de La inspiración no avisa ha sido liderado por José Tatay, Jorge de la Peña y Daniel Pownall, directores creativos de 210; la dirección de arte de la campaña ha corrido a cargo de Daniel Pownall y Javier Gómez. El redactor de la campaña ha sido Antxoka Uría.

Por la parte de cuentas, el equipo lo forman Ángeles Soler, directora de servicios al cliente; Ana Martínez, supervisora de cuentas y Macarena Rodríguez, ejecutiva. El contacto por parte del cliente es José Carlos Sánchez Muliterno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir