Agencias

El 25% de los trabajadores de Havas Group ya son 100% programáticos

havasHavas Group ha comenzado el 2017 con buen pie y mirando al futuro. Y es que su negocio se centra ya en los dos pilares básicos del futuro de la industria de la comunicación: los datos y la programática.

De hecho, el 25% de su plantilla ya es 100% programática gracias al programa de formación que la compañía ha puesto en marcha con el objetivo de reforzar el trabajo de sus empleados.

"100% Programmatic" es un programa de certificación interna que permite a los empleados ampliar sus conocimientos en este campo y cimentarlos ofreciendo conocimientos, autonomía y objetivos a alcanzar a través de la plataforma de formación online Havas University.

Este programa ofrece a los trabajadores de 8 a 10 horas de cursos online que incluyen textos, vídeos, entrevistas y otro tipo de materiales. Además, cuentan con 3 niveles: el básico, el avanzado y el de élite.

Y el feedback obtenido de los participantes muestra el éxito de la iniciativa con el 96% de ellos asegurando sentirse más seguros a la hora de hablar de programática, el 97% opinando que el contenido del curso son de gran valor y con otro 97% recomendando el programa.

"Nuestra visión está enfocada al futuro. La programática es la nueva realidad y sea cual sea nuestro papel, debemos entender a las audiencias, el contenido addressable y los mensajes personalizados. Los medios se convertirán en códigos y sabiendo cómo abordar estos datos podremos tomar ventaja en la industria", explica Alfonso Rodés Vilà, Deputy CEO of Havas Group, Chairman of Havas Group, Spain, y CEO of Havas Media Group.

Este programa fue lanzado en una primera fase el pasado mes de septiembre y en el que participaron empleados de las entidades creativas y de medios de la compañía en más de 40 países. Será en febrero de 2017 cuando dé comienzo la segunda fase con la expansión del programa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir