líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

25 RANAS COMIENZA A TRABAJAR PARA LA-Z-BOY

Nota de Prensa:

LA-Z-BOY, empresa de origen estadounidense especialista en sillones y sofás reclinables, es una de los nuevas cuentas de 25 ranas. «Democratizar» el target de este tipo de mobiliario conquistando a un espectro social más amplio es el objetivo de marketing a medio plazo.

LA-Z-BOY se define en su slogan como «el sillón reclinable más vendido del mundo». Y así es, sobre todo, por el arraigo que la marca tiene en EE.UU., su país de origen, donde sí existe un cultura hedonista del confort.

Inculcar esta cultura y convertir artículos aún considerados «de lujo» en artículos fundamentales para el bienestar en el hogar, será el eje estratégico sobre el que se desarrollarán las próximas campañas de «marketing anfibio».

Prensa, radio, TV, Marketing Directo y, sobre todo, material PLV en tienda, son los medios destinados a comunicar las promociones anuales en las que ya se está trabajando. Dichas promociones se ciñen al objetivo, anteriormente citado, de conquistar nuevos segmentos sociales y, en paralelo, afianzar la imagen de marca en el mercado español.

En España, la marca LA-Z-BOY se distribuye a través de tiendas propias, franquicias y también en «corners» específicos en otras tiendas de mobiliario de alta gama y de sistemas de descanso. Para la generalidad de puntos de venta se contempla un calendario promocional con 4 campañas clave, mientras que las tiendas propias y franquicias contarán, además, con otras acciones especiales de promoción y branding.

Cristina Picado como supervisora, Cristina Delgado como ejecutiva de cuentas, Cristina Folgueira como directora creativa, Pilar Terrón y Santiago Castelo como directores de arte, Álvaro Rodríguez como redactor y Leonor del Río como responsable de producción, forman el equipo de la agencia asignado para esta cuenta.

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas